Caminé hacia el elevador detrás de Carlos, él me guió hasta la salida del estacionamiento donde estaba Luka en una de las camionetas.
—Yo le confiaría la vida de mi familia a Luka, Silvana. Estás en las mejores manos del equipo. —Me dijo con una sonrisa.
—Muchísimas gracias, Carlos. —Le sonreí de vuelta. —En verdad, por todo. Sin duda me han dado la mejor experiencia de mi vida. Despídeme de los demás por favor y dale las gracias a Alexa también. Fue muy linda conmigo.
—Tal vez venga el lunes al siguiente concierto, para que se las des en persona.
—Aun no se si iré. —Definitivamente no, siguiente pregunta, pensé. —También tengo que hablarlo con Paulina. Y pedir permiso en el trabajo y....
—No pongas excusas —Me interrumpió. —Sé porque no quieres venir. —Madre mía, Carlos si había escuchado todo. —Logan... Bueno él es complicado siempre que tenga que involucrar a su corazón. Tenle paciencia.
—Estoy muy confundida, Carlos. No sé que quiere de mi, no es claro y solo me está confundiendo. Creo que ustedes no entienden lo que significan para mí, para nosotros en general, para el fandom. El cariño hacia ustedes no lo puedo describir, porque significan mucho para mí, en conjunto y como personas, porque a fin de cuentas uno no sería lo que es sin cualquiera de los otros tres. Pero también los queremos individualmente y desde siempre el cariño hacia Logan ha sido diferente... No lo puedo describir. Tengo toda la vida intentando convencerme que solo es un cariño hacia un ídolo, que madure y deje de pensar en él como algo más, que solo es algo así como admiración y de repente llega él y no se que quiere de mi. Aparte todo ha sido muy rápido y fuerte, son muchísimas emociones para haberlas pasado en menos de un día. —Le dije todo a Carlos en un tono desesperado, tal vez era un intento de justificación, tal vez solo intentaba desahogarme, no lo sé.
—Creeme que lo entiendo, linda. Nuestro cariño hacia ustedes es ciego. Ten presente que siempre los queremos muchísimo sin necesidad de conocerlos, presiento que es el mismo cariño que describes. Pero... tampoco sé cómo explicarlo —Rio. —Hay ocasiones, hay personas, que sabemos que son diferentes... Que nos quieren diferente, y las cosas siempre se complican. Hay fans con las que hacemos click de inmediato y sabemos que serán más cercanas, hay fans muy pasajeras que posiblemente solo quieran "la foto" por así decirlo y hay otras, una en miles, que nos llega más al corazón. Tampoco te lo puedo explicar, Silvana. Pero definitivamente eres esa persona para él.
—Carlos, ya no me confundas más, por favor. —Tenia los ojos cristalizados. —Yo lo quiero mucho pero no sé cómo es, literalmente solo lo conozco como artista. No conozco nada más de él. No sé si así trate a todas las fans, no se cómo sea como persona, puede ser que tenga una idea, claro. Pero todo esto es muy confuso.
—Creeme que Logan no trata a nadie como te está tratando a ti. —Me tomo de las manos. —Silvana te digo todo esto porque se que tu me tienes un cariño incondicional, lo veo en tu mirada y se ve que eres una chica extraordinaria. Tengo años de conocer a Logan. No te diría esto si supiera que él no vale la pena. No tengas miedo, Logan es complicado en el sentido de qué es muy precavido con sus relaciones porque no le gusta lastimar ni que lo lastimen... Hace muchísimo que no veía a Logan con esa mirada. Tienen que hablar, tienen que conocerse, presiento que se van a hacer bien.
—Ya no sé que más decir. Tampoco sé que quiero.
—No le des tantas vueltas, déjalo fluir y escucha a tu corazón. Por lo pronto ya vete que Luka odia conducir de noche. —Rio y me abrazó. —Sé que nos veremos pronto linda, cuídate mucho.
Nos despedimos y subí a la camioneta. Arrancamos y afortunadamente está camioneta si venía polarizada pues saliendo del estacionamiento del hotel había muchísima prensa y gente en la entrada principal ¿Qué era todo esto?
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LIFE | Logan Henderson
FanfictionLas oportunidades de que esto pasara eran de una en catorce millones como si se tratara de una película de Marvel Studios. No podía creer dónde estaba ni con quién estaba. ¿Qué posibilidades hay en que tu ídolo se fije en ti? Parecería que estaba vi...