Haerin POV
Ha pasado ya 1 mes desde que los padres de T/N fallecieron, está mejor pero aún se nota cierto vacío en su actitud. Durante todo este mes intenté no separarme de él, estar para animarlo, escucharlo, consolarlo o cualquier cosa que necesite eso me permitió ver un lado diferente de T/N su lado frágil el que me permitió cuidarlo y me gusto conocerlo aunque hubiera querido que sea por otras circunstancias.
También por el hecho de vivir juntos y pasar más tiempo uno con el otro hizo que nuevos sentimientos crecieran en mi o bueno que me diera cuenta que estaban ahí.
-Haerin... Haerin
- a?
-que dando piensas? Jajaja
- a nada nada solo estaba pensando en los pasos de una de las canciones
-a okey y cómo estás con ello de gustan?
-si me encanta son divertidos, juveniles y practicarlo con las chicas es divertido jajaja
- qué bueno me alegro mucho jajajaj
T/N vuelve a concentrarse en su comida, pero yo no solo me concentro en la cara que pone cada vez que le gusta una comida, o como arruga su nariz cuando algo no le gusta, su hermosa sonrisa que extrañe por un tiempo... sus labios, sus ojos en los que puedes ver perfectamente sus sentimientos...
-tengo algo en la cara?
-que?...
-es que me estaba viendo mucho jajaja
- a perdón perdón no solo me perdí en mis pensamientos y bueno tu cara se atravesó en el camino jajaja
- bueno jajajaj mejor come que se enfriará tu comida
-si mejor jajaja...
Últimamente me pasa mucho esto me le quedo viendo observando cada detalle de T/N, me ha pasado que se da cuenta pero por suerte siembre busco una excusa que me salva pero no sé hasta cuando podré inventar esclusas para ocultar los sentimientos ... mis sentimientos hacia T/N porque si por fin lo acepte por mucho tiempo intenté ocultarlos y desaparecerlos pero no lo logre y me canse de intentar borrarlos... me gusta T/N realmente siento muchas cosas, cada vez que lo veo mi corazón late cada vez que me sonríe o me acaricia mi cabeza siento mariposas en mi estómago, también noté que esto no es nada nuevo, me gusto desde la primera vez que lo vi pero quise ocultármelo con las peleas y confundir ese sentimiento con odio pero me cansé de hacerlo... realmente me sentí bien al aceptarla realidad y mis sentimiento, me sentí liberada y feliz.
sinceramente no sé qué vaya a pasar con estos sentimiento pero lo que sí sé es que son reales y muy fuertes
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Remember Me? | Haerin X Reader
AléatoireQue pasa si el amor de tu vida de olvida y a los años que pasaron juntos podrán ser recuperados? Haerin es miembro del nuevo grupo del cual todos están hablando Newjeans T/N es su escritor y compositor Ambos empezaron mal pero con el tiempo se t...