LIII. Cumplí mi sueño?

77 10 0
                                    


T/N POV

Llevo ya 3 días aquí en ADOR y sorprendentemente he recordado unas cosas son muy chicas es solo los pasillos y las salas pero aun así me alegra el estar recordando , he recorrido todo el edificio y es maravilloso aunque hay algo que me mantiene en duda y es que hay una puerta cerrada y es la del estudio cada vez que paso por ella me da curiosidad por entrar pero tiene llave, pero hoy me quitaré esa curiosidad ya que intentaré conseguir la llave y entrar.

-sr... sr...

-sr Kho

- hola Se Kho, lo siento

-tranquilo cuantas veces de diremos que no nos molesta que olvides nuestro nombre sabemos tu situación jajaja

- lo sé, pero aun así me siento mal

-bueno jajaja pero dime que necesitabas?

-Ha es que necesitaba las llaves del edificio

-para qué?

-es que sin querer deje las llaves de mi piso adentro y bueno ahora no puedo entrar

-enserio?

-si

-pues vamos de ayudo

-nono no es necesario no quiero molestarle

-seguro?

-sisisi estoy bien

-mmm bueno toma este cuando termines si no me encuentras luego déjame las llaves con el sr. Chan en la cafetería

-Okey muchas gracias

-de nada

La verdad fue más fácil de lo que pensaba, pero me alegra poder entrar a esa habitación.

Me tardo encontrar la llave correcta, pero lo logre, al ente había muchos instrumentos y estaban tapados con telas, el lugar está limpio, pero si se ve que no fue usado en un tiempo, quite todas las telas, todo iba bien hasta que quite la tela del escritorio... me quede sin palabras al ver todo lo que esta en ella so...son muchas de mis cosas porque están aquí en el estudio? Este es el estudio del compositor de Newjeans pero si todas mis cosas están aquí eso significa que... qué puedo ser yo? Decidí buscar las canciones y...

-escrito y compuesto por T/N...

Yo... yo lo compuse soy... el compositor y escritor de Newjeans? Cumplí mi sueño?, Es así como logre ser cercano a ellas, es por eso que estoy aquí con ellas. Eso explica porque me dijeron que el compositor firmó en anónimo... no sé qué pensar estoy en shock y a la vez mi felicidad no cape en mi significa que pude cumplir mi sueño a esta edad y encima todo salió maravilloso no... no puedo creerlo, por curiosidad busque mi nombre en Internet no esperaba encontrar mucho... pero lo que encontré fue mucho, artículos, entrevista junto a las chicas e incluso uno en solidario... soy popular y querido, T/N estos 3 años cuando ha cambiado tu vida?, decidí ir con unnie y las chicas sé que ellas me responderán todo.

-unnie, chicas!

-T/N hola

-hola a que le debemos tu visita jajaja

- a esto

-ohh

-cómo lo descubriste?

-bueno entre a escondidas a el estudio bueno parece ser mi estudio, el punto es que entre y vi muchas de mis cosas así qué investigué y bueno me encontré todo esto, soy su escritor y al parecer soy popular... porque no me lo dijeron?

-es que los doctores nos dijeron que no es muy bueno es mucha información para iniciar planeamos decirte más adelante

- Okey eso lo comprendo, pero cómo pasó?

Unnie empezó a contarme como conseguí esta oportunidad, mi entrenamiento y todo eso.

Es asombroso no puedo creer que durante estos 3 años pasaron muchas cosas me pregunto que más cosas sucedieron en mi vida definitivamente necesito recordar estos años.

-

-

-

-

-

-

-

Remember Me? | Haerin X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora