Al dia siguiente te levantaste temprano te bañaste, lavaste los dientes, te peinaste y vestiste para salir con tus balijas hacia un taxi que habías pedido para ir hacia el aeropuerto donde te esperaba liv..
En el aeropuerto..
Liv: BBYYYYY! -dijo liv emocionada-
Tn: holaaa -dijiste sonriendo-
Liv: holaaa, estoy muy emocionada bby, es la primera vez que viajamos juntas :]
Tn: tienes razón -dijiste riendo-
En eso que hablabas te llego un mensaje de alex..
Chat alex:
Alex: holaa bonitaa :]
Tu sonreiste mientras veías el mensaje y después respondiste..
Tn: holaaaa
Alex: como estas??? Ya estas por tomar el avión?
Tn: si.. estoy con liv, ella va conmigo:]
Alex: que bien, mejor así no estás sola..
Tn: si cierto, y tu?
Alex: yo ya estoy casi por llegar a España, me adelante para poder verte antes..
Tn: me tendrías que haber avisado Alex..
Alex: ya, perdón.. :]
Tn: voy a pensar en si perdonarte o no..
Alex: veremos entonces..
Tn: no te entiendo pero oc..
Después de que conversaran un poco ya había llegado el avión así que tú y liv subieron y tomaron sus asientos..
Liv: oye cuando lleguemos en donde dormiremos?
Tn: vamos a estar en diferentes habitaciones en un hotel de streamers..
Liv: ya, entonces te iré a visitar a tu habitación..
Tn: bien..
Después de bastantes horas de vuelo llegaron a España tu ya le habías avisado a Alex que ya estabas llegando..
Bajaste de él avión con tus balijas al igual que liv..
Al bajar viste a Alex esperándote el cual corrió hacia ti muy emocionado....
Alex: Bonitaaa! -dijo Alex agarrandote de la cintura dándote vueltas a lo que tú soltaste tus balijas-
Liv se les quedó mirando bien bonito
Tn: te extrañe mucho!..
Alex: yo igual amor.. -dijo Alex agarrando tu cara delicadamente y dándote un beso en la frente-
A lo que tú reías nerviosa
Alex se acerca a liv y le da la mano saludandola
Liv: buenas, así que tú eres el desgraciado con el que mi amiga pasaba las 24 horas en videollamada sin contestarme los madafackers mensajes?
Alex se rió un poco apenado
Tn: yaaa, liv! -dijiste apenada-
Liv: bien.. si me permiten me voy hacia mi departamento que tengo mucho sueño... -dijo indignada-
Tu y alex se ven a los ojos y se ríen por lo que acababa de pasar..
Alex: se que me amas... pero no dejes de responder los mensajes por mi, si? -dijo dándote una sonrisa burlona tomando tu rostro-.
ESTÁS LEYENDO
🥀 El Secreto De Tn 🥀 (quackity x tn) +18
Romantizmeres una chica con no tan buena economía digamos que humilde, nunca tuviste un novio ya que te daba miedo por el grave comportamiento de tu padre con tu madre, todo esto por los problemas que tenían en la familia con la economía, tu de todos modos p...