5
APENAS AVIAMOS ACABADO de llegar su casa el recorrido fue tranquilo solo caminamos en silencio mientras me dispuse a seguir a Lewis.
De vez en cuando me paraba a observar las lujosas y grandes casas a mi alrededor. Nunca había tenido la oportunidad de pasar por estos vecindarios dónde viven las personas más importantes y ricas del país.
Como lo esperaba la casa de Lewis es mil veces más grande que mi pequeño departamento.
Es piloto de fórmula 1 era lo menos que podía esperar.
Miro la casa grande y elegante junto a un gran patio delantero. Quien diría que un hombre como el tuviera tan buenos gustos.
- Janick es hora de entrar o nos enfermaremos. - La voz de Lewis me saca de mis pensamientos
No podía negarlo el era un hombre guapo y atractivo que podría poner a cualquier mujer a sus pies. Pero lo que busco ahora es estabilidad económica conseguir un buen trabajo y salir adelante, lo último que quiero ahora es enamorarme.
Me indico qué pasará hacia el interior de la casa a lo que rápidamente obedecí.
Y en este punto me arrepiento de haber aceptado su invitación, tal vez estubiera caminando tranquilamente a casa pero no estoy en la de un desconocido que ni siquiera se cuantos años tiene.
Paso hacia el interior de la enorme casa y observo detenidamente cada uno de los detalles. Definitivamente tiene un buen gusto.
Me guió por uno de los cuantos pasillos de su gran casa. Lo segui mientras iba mirando detenidamente cada uno de los cuadros colgados en la pared.
Me detuve mirando exactamente una foto donde está encima de lo que parece ser su monoplaza realizado una mítica celebración que realizan los pilotos al ganar la carrera.
- Ese momento fue realmente especial para mí. - sobresalto al escuchar su voz
Se encontraba parado detrás mío observando con nostalgia la foto.
- Porque?
- Ése día gane mi sétimo campeonato mundial. - confeso sin dejar de mirar aquel cuadro
SIETE CAMPEONATOS MUNDIALES!!
- Ese día iguale a Michael Schumacher en campeonatos mundiales. - dice orgulloso de si mismo
No podía creer que el hombre que avía conocido en el puerto hace unas pocas semanas es uno de los hombres más exitosos en el mundo del motor.
- No me esperaba eso. - lo miro sorprendida - Me dijiste que eras piloto pero no pensé que fueras tan exitoso.
- Pues ahora lo sabes. - sonrie
𖦹
Me encontraba sentada en el sillón junto a Lewis mientras tomaba una taza de te caliente que el piloto me había ofrecido.
- Como supiste que ser piloto era lo que querías. - decidí hablar después de un largo silencio
- Desde niño, mi padre me compro un karts y comenze a competir en karting desde ahí me di cuenta que hera lo que me quería dedicar en resto de mi vida.
Mira hacia un costado donde me encuentro sentada, sus ojos el tiene una mirada encantadora el tiene algo que hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies.
- Que quisieras saber sobre mi. - tomo un poco de mi te caliente
- ¿Como llegaste a este país?
Casi nunca suelo contestar esa pregunta tal vez sea porque no tengo tantos amigos, desde que llegué no me gusta mucho salir a conocer personas y tampoco suelo ser muy sociable que digamos.
- Cuando termine la secundaria quise estudiar alguna carrera en la universidad pero no teníamos el dinero suficiente para poder pagarla y la situación de mi país cada vez empeoraba y tampoco teníamos una buena estabilidad económica y no tuve otra opción que trabajar y salir del país.
Me puse a pensar en mi familia en como pudiese haber sido distinto mi futuro si hubiera podido estudiar.
- ¿Y tus padres?
Un silencio invadió la habitación, esa pregunta no estaba segura en responderla o simplemente no sabía cómo.
Me tomé mi tiempo y después de un largo rato decidí responderle pero está vez sin mirarlo.
- Mi papá abandono a mi madre dejándola sola, mi mamá tuvo que criarme y más encima lidiar con migo y con mi hermana pequeña recuerdo cuando tenía que salir a trabajar tenía dos o tres trabajos para así poder mantenernos.
El silencio era aterrador me negaba a mirarlo no quiero causar lastima así que evito su mirada mis ojos se llenan de lágrimas al recordar lo duro que fue para mí haber crecido sin una figura paterna.
- Lo siento mucho.
- No pasa nada no tienes la culpa.
- Sabes yo tampoco tuve una buena infancia que digamos. - su confección me toma por sorpresa
- ¿Y porque?
- Cuando era más niño mis padres se divorciaron al principio me quede con mi madre pero no teníamos dinero así que tubo que tomar la decisión de déjame ir con mi padre para así poder cumplir mi sueño de ser piloto.
Debió haber sido difícil ver a sus padres separados siendo tan niño.
Teníamos eso en común.- Me imagino que fue difícil para ti crecer sin una figura paterna. - dice y asiento con la cabeza
- La verdad si, me hizo falta pero trato de no pensar mucho en lo que pasó hace años.
Asiente y damos por terminado esa conversación.
Seguimos hablando de nosotros y conocí un poco más a Lewis me contó de su carrera en el automovilismo y de aquel día en el que se convirtió en heptacampeón mundial.
• ────── ❃ ────── •
Voten y comenten
( 𝐌𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 )𝑺𝒂𝒚 𝒚𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 | Jerry16
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑦 𝑦𝑒𝑠 𝑡𝑜 𝒉𝑒𝑎𝑣𝑒𝑛 ✶ 𝑙.𝒉𝑎𝑚𝑖𝑙𝑡𝑜𝑛
Romance❪ 🐆. ❫ SAY YES TO HEAVEN ─── 𑁤.ᐟ ٠࣪⭑lewis hamilton fanfic ᡣ𐭩 ❝𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑑𝑎𝑛𝑐𝑒, 𝑖'𝑙𝑙 𝑑𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑖𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑖'𝑙𝑙 𝑑𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑦𝑤𝑎𝑦❞ - 𝑙𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦. © Jeryy16 ┆ 2023 �...