El LarvaMoto parte 2

808 16 39
                                    

En una noche los chicos habían salido a patrullar como de costumbre pero en ese momento fueron emboscados por el clan del pie que eran liderados por Karai durante la pelea Leo junto con Zoe luchaban contra Karai y los demás se defendían contra Razhar y los robo pies, en ese momento Leo aprovecho la oportunidad en la pelea para decirle la verdad a Karai de que Hamato Yoshi era su padre pero ella no lo escuchaba y solo lo seguía atacando a el o a Zoe pero en ese momento en medio de la pelea ocurre un extraño temblor en toda la ciudad que los sorprende y de eso Leo empuja a Karai salvándola de ser aplastada por una chimenea a causa del temblor los chicos y las demás se preocuparon y fueron a auxiliar a Leo y Karai a provecho para hacer una retirada junto con Razhar y el resto de robo pies que quedaron.

Luego de todo eso regresan a la guarida para averiguar que o quien provocaba los terremotos y también que Splinter les contara cierta verdad de que Karai era su hija que el creyó que había perdido en aquel incendio y que en realidad Sakí se la había robado cosa que les sorprendió a todos aunque Leo y Zoe lo sabían pero Zoe sabia mas de lo de Karai y lo que hacia para cuidarse ella y a Meylen en el clan del pie.

Abril había salido a practicar su parkour junto con Casey y de eso logran ver a los Kraangs entrando a un portal logrando derrotar al ultimo que iba entrar y llevándose lo que era un porta portales portátil, se los llevo a los chicos para que Donnie y Fairy lo analizaran pero por la curiosidad todos atraviesan el portar llegando a una dimencion con varios portales abiertos a excepción de uno que estaba misteriosamente bloqueado, para su mala suerte son descubiertos por el Kraang y los chicos son separados durante el ataque Leo, Zoe, Rafa, Lisa Mikey y Mimi son empujados a un portal llegando a la ciudad de New York. 

Pero mientras todos estaban ausentes Destructor había vuelto de su viaje a Japón trayendo consigo un arma que lo ayudara a derrotar a Splinter junto con las tortugas y sus aliadas de una vez por todas al mejor asesino de toda Asia llamado Garra de tigre, Karai al verlo sentía algo extraño pero se mantuvo firme para no tratar de mostrar esas sensaciones cuando lo vio, al final ella le toco por obligación de Destructor trabajar con Garra de tigre y con eso lograron detener a Leo y compañía y mas que Garra de Tigre logro recuperar a cierta persona que resulto ser un familiar que a estado buscando por muchos años y quería mantenerla a salvo.

Los chicos fueron derrotados por Garra de Tigre y la otra mitad por el Kraang hasta el punto de ser capturados, Splinter fue llamado por Leo atreves del quesofono sabiendo que era una trampa pero el haría lo que fuera por salvar a sus hijos y nueras, el llega y se enfrenta a Garra de Tigre logrando asi mantenerlo al borde del edificio en la que luchaban pero Splinter no contaba que Garra diera la señal en donde Karai le dispara un dardo venenosos que lo pone devil y empiece a perder el conocimiento pero alcanzo al ver a su hija y decirle su verdadero nombre antes de desmallarse y Leo aprovecho para decirle que era su verdadero padre pero Karai aun seguía sin escucharlo y quería ya acabar con el.

Karai: ¡Si no te callas! -saca su tanto y lo levanta- yo te callare -dice seria-

Karai estaba apunto de atacarlos con su tanto pero Garra la detiene con su sable evitando que los lastime por ahora

Karai: ¿Que?

GT: el maestro Destructor los quiere vivos, el quiere tener el placer de acabar con las tortugas en persona

Zoe: no...

Karai: bien -guarda su tanto- nos encargaremos de la rata

Los chicos con las demás forcejean para soltarse

Rafa: ¡Déjanos en paz! Karai, oh te las veras conmigo

Lisa: grrrr ¡No dejaremos que se salgan con la suya!

Serie TMNT (temporada 2) (TMNT X Oc's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora