Mi nombre es jimin y soy uno de los omegas más cotizados de mi instituto, pero te cuento un secreto, ninguno de ellos llama mi atención.Por eso decidí crear una cuenta en una página de citas que me recomendaron, la cuál hasta ahora no me ha dado resultado, o eso creía.
Hoy al llegar del instituto decidí revisar la página, la cuál tenía un mensaje de un chico o mejor dicho de un señor.
Me sorprendió su edad pero sobretodo su información,siendo sincero me sorprendió que buscará ese tipo de relación, pero decidí responderle.@jeonjungkook
Hola pequeño.
@jeonjungkook
Cómo está?
@parkjimin
Hola☺️, perdón por no responder
@parkjimin
Muy bien , y tu?
Deje el celular y fui a cambiarme el uniforme,pero antes de siquiera levantarme de la cama mi celular vibró, sorprendido decidí revisar y mire el chat con Jungkook el cuál se encontraba en línea y me había respondido.
@jeonjungkook
Muy bien ya que cierta dulzura me contestó.
@jeonjungkook
Iré directo al punto, quiero una cita contigo esta noche y no acepto un no por respuesta, aceptas?
@parkjimin
Acepto con una sola condición, después de esta noche seguiremos viéndonos.aceptas?
@jeonjungkook
Ok, a las 8 paso por ti.
Me desespere por qué eran las 6:30 y ni siquiera me he cambiado el uniforme.
Puse manos a la obra y me empeze a arreglar, me bañe (obviamente me depile, por qué omega prevenido vale por dos) , salí y decidí ponerme un vestido un tanto revelador pero no me importa al fin y al cabo debo lucir mi cuerpo.
Me decidí por un maquillaje natural y dejar mi cabello suelto. Al revisar la hora me sorprendió ya que solo faltaban 10 minutos para las ocho,decidí bajar a esperar a Jungkook en la sala, no pasó mucho tiempo cuando escuché un claxon afuera de mi casa.
Revise que todo quedara bien cerrado, agarre mi cartera con lo esencial, un labial, dinero, mi celular y salí,pero antes agarre un abrigo.
ESTÁS LEYENDO
¿CELO?
Short Storyjimin es un omega muy cotizado en su instituto, pero ninguno de los chicos le llama la atención.Asi que decide buscar una cita por internet conociendo en esta a Jungkook , alfa y ceo de una importante empresa. Durante su regreso a casa ocurre un peq...