CAPITULO 2

2.1K 123 0
                                    

Pov: Jungkook

Hoy fue un día bastante pesado en la empresa con todo ese papeleo, pero lo que alegro mi día fue el mensaje de ese hermoso omega del cuál quedé encantado con solo mirar su foto, de sus hermosos labios los cuales se verían mejor chupando mi polla, de esos hermosos ojos que espero algún día o está noche, estén llorando de placer al enterrarme en su coño.

Rápidamente salí de mi oficina la cuál está en mi casa y fui directo al baño para organizarme, decidí vestirme un poco relajado a lo que estoy acostumbrado, pero es por una buena causa.

Rápidamente salí de mi oficina la cuál está en mi casa y fui directo al baño para organizarme, decidí vestirme un poco relajado a lo que estoy acostumbrado, pero es por una buena causa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de mi casa me dirijo a mi auto para emprender camino a su casa.

Al llegar tocó el claxon para que salga, al verlo salir me quedé boquiabierto al ver ese hermoso vestido que se pegaba a su perfecta figura y me provocaba arrancarlo para follarlo en los asientos traseros. Salgo de mis pensamientos al escuchá la puerta del copiloto ser tocada, rápidamente retiro el seguro y le doy la bienvenida a ese bombón.

-hola precioso-saludo al notarlo un poco nervioso

-hola-saluda tímidamente

-veo que estás un poco nervioso, pero no te preocupes está noche la pasarás genial y quién sabe que suceda despues-finalize para arrancar mi auto y dirigirme al restaurante.

Al llegar nos recibe el hostess, la cuál al darse cuenta de mi presencia nos guía a nuestra mesa. Antes de sentarme, caballerosamente ayudo a jimin a sentarse.

-no debiste hacer eso, yo solito pude haberlo hecho-refunfuño sacándome una sonrisa.

-a tan bello omega hay que tratarlo como se merece, como a un dios- observé como sus mejillas se teñian de un bello color carmín.

-gracias, eres el mejor alfa que he conocido en toda mi vida- me emocioné mucho al escuchar eso ya que para los demás omegas era un pedófilo, acosador y pervertido simplemente por buscar a alguien menor que yo.

-nunca nadie me había dicho esas palabras, pero amo que seas el primero. Ahora vamos a continuar con esta hermosa velada para llevarte a casa para que mañanas llegues temprano a tu instituto- me interrumpí para poder continuar con esta velada.

Después de casi tres horas de estar hablando cosas triviales, decidí que era hora de partir.

-vamos cariño- le tendí mi mano para poder retirarnos de el lugar.

Al llegar al carro, le abrí la puerta del copiloto para luego dar la vuelta y ingresar al asiento del piloto, emprendiendo nuestro camino de regreso.

Después de unos minutos noto a jimin restregar sus piernas entre si, decidí preguntarle ya que note que se estaba poniendo rojo.

-jimin cariño, están bien? Te noto muy agitado, te puedo ayudar en algo?- pregunté.

-....- preocupado al no recibir respuesta lo voltee a ver.

-jimin que pasa?- pregunté ya angustiado.

-alfa ayúdame, mi celo se adelantó- se quejo.

-enserio no sabías que hoy era tu celo?- pregunté.

-ayudame alfa- suplicó mi omega y quién soy yo para quejarme.

¿CELO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora