ADVERTENCIA: 🔞
Le dije a mi bello omega que me mostrará su coño para masturbarlo mientras llegamos a su casa.Casi me desvío al ver ese coño rosado y esos labios gorditos, extendí mi mano para acariciar su monte de Venus limpio sin un solo bello y eso me encantó, lo escuché quejarse mientras se acariciaba un pezón el cuál al observarlo se me hizo agua la boca ansiando chuparlo hasta que estuviera hinchado.
-alfa ayúdame por fa..avor - me encantó ese dulce gémido el cuál me provocó un gran bulto que me estaba apretando el pantalón.
Con mi mano empeze a acariciar su clítoris el cuál hizo que soltará un gémido demasiado alto, moví mi mano hacia su agujero en que metí mi dedo corazón muy despacio para después aumentar la velocidad y agregar mi dedo índice.
-esto te gusta omega puta, te gusta que te insulte dime bebé, te encanta que daddy te masturbe aquí en el auto sabiendo que te pueden ver, dime eh te gusta? - sentí como palpito su interior al decirle que la podían ver - así que eres toda una puta que le gustan que la observen, a papi no le gusta que alguien más te vea por qué apartir de hoy eres mía, solo mía entendiste!-le empeze a golpear su coño el cuál estaba demasiado irritado.
- alfa ahhh más raaahhh pidoo - se que está que se corre y eso me pone orgulloso así que muevo más rápido mi mano, sobando su clítoris con el pulgar. La escuché gemir demasiado fuerte cuando se corrió en un squirt ensuciando mi carro pero eso era lo de menos. Saque mis dedos y los traje a mi boca para chuparlos, sus jugos sabían deliciosos, la ayude a levantarse luego de aparcar el auto - gracias alfa, pero tú también tienes un problema, te puedo ayudar?- me encantó esa mirada inocente que me dió al preguntar eso.
- no cariño todo a su tiempo, mejor te llevo a casa para que descanses, si?- le contesté
-esto bien, papi- mi polla se estremeció al escuchar eso
- bien cariño- arranco el auto para llevarla a su casa antes de que pase algo.
Al llegar a su casa me despido con un beso y acariciando su cara la cuál tendrá lugar en mis pensamientos por un largo tiempo hasta que lo vuelva a ver.
- chao bebé cuídate, pronto te escribiré para que nos encontremos nuevamente- me despedí
- ok, adiós papi - lo observé alejarse y entrar a su casa
Estuve un buen rato afuera de su casa antes de arrancar, pero antes sentí mi celular vibrar.
@parkjimin
Para que me recuerdes papi y arregles ese problema, besos😘
Solté una pequeña risa al ver lo atrevido que era mi bebé.
@jeonjungkook
Para ti también buena noche
Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿CELO?
Short Storyjimin es un omega muy cotizado en su instituto, pero ninguno de los chicos le llama la atención.Asi que decide buscar una cita por internet conociendo en esta a Jungkook , alfa y ceo de una importante empresa. Durante su regreso a casa ocurre un peq...