CAPÍTULO 4
Jefferson se sentía preocupado y con miedo. Le aterraba que aquella persona que le dejó esa carta podría ser un enemigo, que simplemente quería que cayera en su trampa. Pero, Si todo era un juego, ¿por qué querría reunirse con él? Eso era lo que no lo dejaba tranquilo.
La mayoría de su sección habían salido temprano de la segunda materia, pero Jefferson se encontraba a punto de terminar para poder salir. Ya casi eran las 12:00pm, faltaba 30 minutos para descubrir el misterio.
Jefferson cierra su cuaderno y se levanta de su asiento.
-¡Por fin! -dijo desesperado.
Su voz se le notaba algo temblorosa. Él sabía que faltaba poco para reunirse con aquella persona que supuestamente lo ayudaría. Él guardo sus cosas en su bolso y se paró para salir del salón.
Por el pasillo fuera de su salón se encontraba Janaí, quién iba a pasar al lado de Jefferson con una amiga, junto a la puerta de su salón. Jefferson voltea y la vé.
-Ay, hola Janaí. Casi te tropiezo, perdón -dijo avergonzado y agitado.
-Hola. Tranquilo -movió su mano izquierda de lado a lado, indicando que no pasaba nada.
-Hola, Maysel -Jefferson saludo a la amiga con quién andaba Janaí.
-¿Se conocen? -preguntó Janaí.
-Claro, estudiamos en la misma sección -dijo la chica.
-¿Y tú por qué vienes saliendo ahora del salón? -le preguntó Janaí dirigiéndose a Jefferson.
-Me retrasé copiando -Jefferson soltó una pequeña risa y se colocó su mano izquierda en la nuca.
-Bueno, acompáñanos por ahí -le dijo Janaí.
De repente, en la puerta salió alguien, quién tropieza por accidente a Jefferson, que se encontraba al lado de la puerta. Era la chica de rizos amarillos, acompañada de su amiga de rizos negros.
-Perdón, sonrisa linda -se dirigió la de pelo amarillo a Jefferson, mientras se alejaba con prisa de ellos.
-¿Era contigo? -le preguntó Janaí a Jefferson.
-Sí... -respondió sin mucho interés a la situación.
-Ah, ¿quiénes son? -preguntó con rareza y un poco de desagrado.
-Son Yusly y Estefany, dos chicas sin rumbo -respondió Maysel, mientras ellos veían como ellas se alejaban.
Janaí miró a sus amigos con incomodidad. -Bueno, vamos -avanzó a caminar. Ellos la siguieron.
Los muchachos se encontraban paseando por la plaza del instituto. En esos momentos Jefferson se sentía cada vez más nervioso, faltaba 5 minutos.
- Chicas, creo que entre, déjenme ver. - dijo Jefferson para tratar de alejarse de ellas.
- Jefferson, aún falta. - dijo Maysel confundida.
- Sí... pero también tengo que hacer otra cosa. - se puso su mano izquierda en la nuca, mientras se alejaba paso a paso.
- Está bien, nosotras estaremos por aquí. - dijo Janaí comprensivamente.
Jefferson se fue de repente corriendo hacia las escaleras, mientras que las chicas se miraban y lo veían alejarse.
- Ok, necesito dónde transformarme. - se dijo así mismo.
Encontró su salón vacío, así que decidió cambiarse como siempre y activar sus poderes. Después, saliendo por la puerta, verificaba que no hubiera nadie por el pasillo, para así poder ir corriendo al laboratorio, que se encontraba al final del pasillo. Cada vez más nervioso, trato de ir corriendo, pero en silencio, vigilando a los lados de que nadie viniera. Se escuchaban voces por todo el pasillo, y pasos cerca, gente que apunto iba a pisar el pasillo en el que él estaba. Con éxito logro llegar al otro lado, y al entrar con cuidado verificó el pasillo y se veía como nuevamente la gente llegaba. Menol mal pasó en un buen momento.
ESTÁS LEYENDO
Power Shards: Las Aventuras De Power Man [Parte 1#]
ActionJefferson y Kamila, son dos adolecentes que son destinados a usar los más grandes poderes, los «Power Shards»; contra el mal que amenaza su ciudad. Ambos deben utilizar sus poderes para proteger Carabobo de los villanos que la amenazan. Jefferson es...