Frankenstein

133 63 0
                                    

CAPÍTULO 2

Habían pasado unos días de clase, y el colegio todavía no avisaba nada sobre las aulas que se les asignaría a los estudiantes de nuevo ingreso. Ellos seguírian esperando. Tardaban en administrar todo, para poder dividir a los estudiantes en diferentes secciones.

La última semana fué de puros recorridos y pequeñas actividades en algunas aulas del colegio, juntaban a todos los de nuevo ingreso, pero eran demasiados para recibir las clases de ese modo. También era entendible que por causa de los pequeños daños que ocurrió el comienzo del año escolar, iban a tardar en preparar todo, debido a los gastos en mantenimiento del colegio y otros problemas que se estarían manejando actualmente. Ese día fue una locura.

¿Que había pasado con los bravucones? no se sabía, pero Jefferson había escuchado rumores de que los tenían encerrado en la cárcel, y al niño lo habían expulsado. No se sabía si era cierto, aún así él nunca más los vió por ahí. Menos mal que desde entonces Jefferson no tuvo que activar el anillo, tampoco tenía pensado hacerlo.

Era de noche, aproximadamente como las 11:30 pm; era la hora para que Jefferson estuviera durmiendo, ya que al día siguiente tenía clases. Pero, ahí se encontraba, en su cuarto, usando la laptop de su madre, tratando de buscar información acerca del anillo. Él estaba sentado en su cama, con todo su cuerpo arropado, mientras bebía un batido y se desvelaba tratando de encontrar algo que le ayudara. Hasta que por un momento, encontró algo que le llamó la atención.

—¡Ya va, por fin creo que... encontré algo! —se dijo mientras mordía la pajilla de la bebida.

Encontró una página que le llamó mucho la atención con lo que decía.

"Hay teorías de algunos estudios que hablan de que es posible que haya existido un pequeño imperio en Venezuela, al rededor del los siglos XV y XVI. Con posibilidad de que hubo más. Demostrando que tal vez, hubo una pequeña civilización años después de la llegada de Colón... Dicho así, qué se haya formado un imperio pequeño entre Venezolanos, Europeos y otros integrantes extranjeros..."

"Ya que existen pruebas de que hubo otras guerras de un imperio no determinado a través del territorio Venezolano. Se puede confirmar que existían dichas guerras, pero no confirmar el origen de dónde provenía los imperios que combatían en el país. Siendo esto un secreto muy grande para el país..."

Él solo siguió investigando en la misma página, dando más a fondo a la información leída de forma resumida, ya que le seguía llamando mucho la atención.

Absorbió un sorbo de su batido con la pajilla y siguió leyendo.

"Gregorio Velanzalez fue unos de los reyes del imperio de la República de Venezuela, según dicha hipótesis. Teóricamente, gobernó gran parte del estado Carabobo, siendo al parecer, el único monarca del imperio en un cortó período. No hay más teorías de que hubo un anterior y un siguiente monarca después de él. Los estudios solo hablan de quién era, más no se ofrece a dar información más allá..."

"También se habla de que fué participe de unas de las muchas guerras confirmadas, que al parecer fue muy importante para la época y su reino. O sea, que esté dirigió el mando de los generales y las tropas especiales."

"Unos de los generales más importante para el imperio fue Chucho Honos, quién estuvo a cargo de dirigir una de las mejores tropas de la guerra..."

Power Shards: Las Aventuras De Power Man [Parte 1#]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora