Pov Tn
Estaba caminando por la acera de la calle y me detuve en una parada para poder cruzar hacia el otro lado. Cuando el semáforo se puso en verde y se activó el símbolo de que las personas ya podían cruzar, empecé a caminar.
Caminaba hacia una tienda y veía a una ancianita que cargaba unas bolsas que se veían pesadas así que aligero mis pasos para llegar donde ella.
Esas bolsas se ven pesadas, ¿Quiere que le ayude? - Pregunte.
Oh claro jovencita, te lo agradecería mucho - Respondio. Tome las dos bolsas pesadas dejándole a ella la pequeña y camine a su lado.
¿Hacia dónde se dirige? - Ya que estábamos caminando al menos para mi sin rumbo.
Ves ese auto rojo de allá- Señala con su mano hacia unas dos cuadras .
Si, lo veo - Respondi - ¿Usted conduce aún?- Me asombraba que a su edad aún estuviera detrás de un volante de cuatro ruedas. Ella solo se río por mi comentario pero no me molesto así que también me reí.
Claro que no , aunque ya quisiera. - Dijo sonriente - Mi nieta se fue hacia aquella tienda de carnes, así que quedamos en vernos aqui. -
Ah entiendo - Dije colocando las bolsas dentro del auto cuando ella abrió el baúl.
Gracias jovencita, no muchos actualmente ayudan a unos pobres ancianos como nosotros - Exclamo tomando mis manos y dando un ligero apretón.
No es nada, me gusto mucho ayudarla - Le dije - Bien nos vemos y cuídese tambien tengo que hacer algunas compras.
Regrese a la tienda donde compraría las cosas. Cuando pague y empecé a caminar pero al llegar a una calle que había un callejón escucho algo pero no hago caso pues pienso que es un gato o algo así pero cuando escucho alguien quejarse me pare y retrocedi y con la poca luz veo a un hombre apoyado en la pared sentado, mal herido pues su ropa estaba llena de sangre.
Se que soy ingenua al ayudar a personas así pero no se miraba mal hombre y mi pensar fue que lo habían asaltado.
Disculpe ¿esta bien? - Le pregunté. Este abrio sus ojos parecían cansados
Ayu... ayuda... me - Decía mientras se sostenía de su abdomen pues sus heridas no se miraban bien.
Llamaré a una ambulancia - Cuando estaba por marcar el sostiene mi mano y lo observo
No, no los llames - Decía con dificultad- Ayudame tu..
No estoy calificada - Le dije pero quería ayudarlo con lo poco que sabía de primeros auxilios pues hace tiempo había tomado un curso de enfermería.
Esta bien te ayudaré, pero si mis métodos no funcionan te llevaré a un hospital - Dije firme.
Esta.. bien.. - Hablo con dificultad. Tome un brazo y lo coloque en mi hombro para que se apoyara mientras sostenía su herida con su otra mano y yo lo abrazaba por su cintura. Acomode como pude la bolsa de las compras que por suerte solo era una y nos levantamos para empezar a caminar. Me quejaba mentalmente por no haberme traído el auto pero aún así mi casa no quedaba lejos.
Pasado unos largos minutos para mi habíamos llegado a mi casa.
Espera aquí - Le dije haciendo que se apoyara en la pared y abri la puerta lo más rápido que pude. Volví con el hombre para entrar a la casa y sentarlo en el sofá pues pareciera casi desmayado. Corrí al baño por el botiquín de primeros auxilios y regresé a la sala para curarle. Lo ayudé a acostarse y empecé a desinfectar las heridas y curarlas. Escuchaba como se quejaba y cuando curar sus heridas externas tocaba lo complicado.
¿Estas bien? - Le pregunté pues no sabía que tanto toleraba el dolor.
S-sii - Dijo quejándose un poco - Donde me duele más es la parte del estómago. - Este levanto un poco su camisa y mi cara se puso roja de ver tal monumento. Su perfecto abdomen bien trabajado y su piel tan tersa a simple vista no era de hacerse de la vista gorda. Trague con dificultad y me perdí casi en sus abdominales.
Oye - Escuche con voz alta que me hizo salir de mi viaje astral -
Perdon que decías - Tenia vergüenza que me haya descubierto. Escuche como reia levemente pero quejándose y recordé lo que hacía unos momentos.
¡Es aquí , cierto! - Le dije viendo la gran herida que tenía pues era una cortadura superficial pero herida abierta. Empeze aplicando una crema que adormece músculos y la aplique al área, espere unos minutos para que hiciera efecto y empezar a saturar.
Aauuchh, duele - Se quejo e inmediatamente pare asustada.
Se supone que no debes sentir nada - Le dije algo alarmada. Pero vi como sonreía y eso me dio a entender que solo bromeaba.
No hagas eso, realmente pensé que no había hecho efecto la anestesia - Dije algo molesta por esa broma tan pesada.
Lo siento - Dijo riendo pero se quejó al instante por el dolor en la herida. Continúe saturando la herida hasta terminar. Guarde las cosas y las puse a un lado y aquí venía la parte incómoda para mi.
Mmm bueno.. termine así que puedes... - Y el corto mis palabras.
Por favor deja que me quede aquí al menos tres días y asi recuperarme bien - Suplicaba pues en realidad no sabía nada de él pero me daba lástima que pudiera salir en ese estado pues sabía que no podría hacer esfuerzo por caminar o moverse.
Se que en estas condiciones no podrías cuidar de ti mismo, así que... - Lo pensé un momento pero no se veía mal persona - Puedes quedarte esta semana y luego te acompaño donde me digas.
Gracias ... aahhmmm - Dijo así que capte lo que quería decir...
Tn - Le dije con una leve sonrisa - Me llamo Park Tn -
Un placer Park Tn - Dijo extendiendo su mano hacia mi - Soy Jeon Jungkook - Hablo con una sonrisa que por un instante me causó escalofríos.
Hasta el momento no había nada extraño en aquel hombre, pero sin duda era tan ingenua que sin darme cuenta había ayudado a una persona que haría mi mundo no solo de cabeza sino un infierno y caos total..
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕒𝕡𝕒𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ✦ 𝕁𝕁𝕂 +18 (COMPLETO)
Truyện Ngắn¿Que harías si un psicópata te secuestra? Park Tn una estudiante de 24 años cursando su último año de universidad con un futuro prometedor. Una joven sociable, jovial, respetuosa, inteligente y amable ayudando aún a personas desconocidas. Sin imagin...