Hola, ¿que tal con todos?
Creo que ya mencioné anteriormente que este capítulo contando con su segunda parte será (según yo) el más difícil de narrar y posiblemente el más largo de todo el libro. (Es la última vez, si? Perdón por hacer una excepción Rin_guardiana) Así es mi amig@, el punto central de todo esto está en la segunda parte de este capitulo.
Ahora sí, pido atención a detalles, pues podrían ser importantes en un futuro.
Pero no solo vine a eso, tambien vengo a avisarles algo que la verdad no se si sea una buena idea, pero si sale como creo valdrá la pena. Quise poner las cosas más interesantes, así que hagamos lo siguiente. ¿Recuerdan el mensajito que mandé en la zona de conversaciones?
¿Que les parece si los hago escojer? para que puedan estar más involucrados en la trama.
¿Cómo que escojer Leonel? Ahora se los explico. —voltea la mirada— Valentino, redobla tambores...
*Redoble de Tambores*
Les presento: "Las Decisiones"
Atento: yo ya tengo casi todo planeado para acabar este libro tranquilamente. Pero, como quiero complicar tanto mi vida como la de ustedes habrá la opción que ciertas cosas cambien. Y eso será mediante las decisiones que la mayoría vote. Así que ya sabe, ustedes pueden cambiar el destino de esta trama (Y si llegan cuando el libro ya esté terminado, mil disculpas. Lamentablemente Wattpad no tiene la opción de crear líneas alternas según lo que escojas como lo tiene LinkedInk, espero lo agregen una vez) Esto se verá reflejado todavia en 1 o dos capítulos despues. Así que hay tiempo que escojan.
Siempre que vea esto "⚠️" significará que algo cambiará según lo que la mayoría decida.
Al final del libro pondré como tenía planeado todos los sucesos originalmente. Y si nadie vota pues simplemente pondré lo que estaba planeado desde el principio (que creo será lo que va a suceder)
Y bueno ¿Porque no empezar ahora?
⚠️ Decisión⚠️
La trama y posiblemente alguien dependa de ti ahora mismo. Así que digame mi amig@:
Si fueran casi las 10 de la noche y se siente algo frustrado ¿Iría a pasear un momento por el parque y tomar aire o simplemente iría a su casa a por un buen vaso de chocolate caliente? Nada mal para un tiempo frío ¿No creen?
*Nota: si puse frustrado y no frustrada es por algo*
(Aquí vote si desea):
Solo en esta oportunidad lo diré: Según lo que escojan ustedes mi público, un personaje continuará o no. Ya dije todo con eso.
Pero bueno, ya es momento de continuar con esta historia. Nos volvemos a ver más abajito y espero disfrutes de esta parte.
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
—7:03 AM—
(Oiga... Disculpe...)
...
(¡Perdón!)
#: (¡!) ¿¡UH...!? ¿Q...que, que ocurre?
H: ¡¿Acaso usted esta loco?! ¿Cómo se le ocurre dormir aquí afuera? Pudo haberle pasado cualquiera cosa
Olli: *Aún despertando por completo* ¿De que habla? ¿Cómo que afuera?
H: ¡Salga de aquí antes de que llame a servicios públicos! Está en un sitio urbano y usted no puede quedarse aquí ¡Borracho!
ESTÁS LEYENDO
|Dëstīńô| (En Curso 🛠️⚠️)
Misteri / ThrillerPor motivos personales con Wattpad, todo lo que iba a estar aquí pasará a la introducción. Léela 👇 (Portada temporal)