⋆。°✩ ᴛʜᴀᴛ ɢᴜʏ ⋆。°✩

261 25 6
                                    

[☆☆☆]

- Sara no depende de mi salir ⸺ Dije en la llamada con sara ⸺ Para que no digas si no me dejan salir ⸺ Ella hace un sonido de sí y yo solo cuelgo la llamada de 30 minutos con solo Sara exigiendo que vayamos a la plaza y a un parque.

- Juan ⸺ El me voltea a ver ⸺ ¿Y ari? ⸺ Señala arriba y yo asentí, Juan siempre me dijo que los permisos eran con Ari, claro cuando era solo de salidas pequeñas como con sara ⸺ Gracias ⸺ Subí corriendo y toque la puerta abri la puerta, vi que estaba en stream ⸺ Oye ⸺ Ella le dice al chat que la esperen ⸺ Me das permiso de salir con sara a una plaza y a un parque ⸺ Ella se queda pensando por lo de algunos días atrás.

Checa su reloj eran las 4:30 ⸺ ¿Te iras así? ⸺ Yo niego y ella asiente ⸺ Ve a cambiarte Tienes hasta las 7: 45, Juan pasará por ti nadie NADIE te trae solo Juan y le mandas tu ubicación a el ⸺ Yo asiento le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo abajo.

- ¿Me llevas? Por favor ⸺ Juan asiente y agarra las llaves, yo me voy a cambiar rápido, en eso salimos y le indique a Juan que plaza era le dije que le mandaba mi ubicación a las 7:30 y así el me recogería a las 7:45.

Cuando entre en la Plaza llame a Sara me dijo que estaba en Pandora y yo fui para allá, afuera yo la estaba viendo como se compro algo y cuando va saliendo me vio y me saludo ⸺ Hola Mía ⸺ Yo le sonrió y la abrazo.

- Hola Sara ⸺ Sara era una chica rubia, algo bajita y muy pero muy linda ⸺ ¿A donde vamos? ⸺ Ella se queda pensando.

- ¿Te parece área de comida? ⸺ Yo asiento y vamos hacia allá ⸺ Vi a unos lindos chicos por acá ⸺ Yo río y niego, al sara ser tan linda tiene oportunidades (y experiencias) de que se enamoran muy rápido de ella, Sara se fue a pedir una ensalada y yo un Subway, saben ricos en eso llega Sara a mi lado con su ensalada y yo ya con mi paquete de papas con Subway ⸺ Mira ahí están ⸺ Yo volteo a un lado, no se donde le vio lo lindo ⸺ Están lindos esos dos el otro no tanto ⸺ Yo río y niego busco una mesa y la jalo para allá, era a un lado de los chicos ella los voltea a ver de manera coqueta y dos se sonrojaron yo solo como normal mientras Sara hace eso ⸺ Dios el que es más lindo ni me voltea a ver ⸺ Yo niego y volteo arriba para verlos.

- ¿Te los piensas ligar a todos? ⸺ Ella asiente y yo niego.

- Si se puede, ¿Porqué no? ⸺ Yo suspiro y abro mis papás eran unas sabritas limón ⸺ Debes de dejar de comer tanto Mía ⸺ Yo asiento pero no le hago tanto caso aunque si duelen sus palabras estas no son las únicas que me hacen sentir mal ⸺ Voy a preguntarles como se llaman ⸺ Yo asiento y le hago seña de que se vaya a preguntar, yo solo seguía comiendo y tomando mi refresco, las mesas estaban algo separadas aun si estaban a los lados, en eso veo como Sara sale enojada de ahí.

- ¿Que paso?⸺ Ella tenia una piel blanca por lo que si sé enojaba se ponía roja ⸺ Sara estas demasiado roja ⸺ Ella se hecha aire y yo río.

- El maldito de ahí es lo peor ⸺ Yo niego y ella lo señaló, era un chico de piel cafesita y con lentes se oía su risa hasta acá ⸺ Pero el otro es muy lindo y atento pero es demasiado seco, el otro era más tranquilo ⸺ Yo asiento en eso veo como uno de ellos se acerca, era muy alto y yo me quede sorprendida ⸺ Ese me gustó más ⸺ Yo niego y veo como se acerca así que codeo a Sara.

- Hola ⸺ Soltamos al uniso Sara y yo.

- Hola ⸺ Dice el ahora ⸺ ¿Me podrías compartir tu número? ⸺ Extendió su celular pero para mi no para Sara, yo volteo a ver a Sara y ella me mira mal.

- Emh me permites tantito es que es urgente hablar de un tema con ella ⸺ el asiente y guarda su cel mientras yo me paro y Sara a mala gana, nos fuimos algo lejos para que no escuchara.

ᴅᴀɴᴅᴇʟɪᴏɴ - ꜱᴛʀᴇᴀᴍᴇʀꜱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora