Especial 100 seguidores-Primera parte

136 7 134
                                    

Era una hermosa noche o tarde o quizás era de día o muy de madrugada, bueno eso no importa, lo importante es que hacia frio y ahí estaba yo en mi elegante sillón listo para leer el periódico mientras tomo café exportado desde el terreno de mi vecino porque se lo robe.

Entonces me di cuenta que los lectores estaban mirándome y elegantemente les dije.

-Oh...carajo, pero ustedes que hacen aquí, shu shu, váyanse a espiar a o fuera de mi casa crio hijos de pu...

Jake: Oye pero si tú los invitaste, recuerdas? Estas celebrando que llegaste a 100 seguidores, aunque lo haces tarde -_-

-A simón cierto, bienveni...

Entonces escupí mi café en la cara de Jake y furioso le dijo-Y tú que haces fuera de tu libro!...o como se llame, vete de aquí que el que debe lucirse soy yo!

Entonces sujete a Jake para arrojarlo a los perros.

Jake: Pero espera! Tú mismo me dijiste que viniera, como a los demás!

-Espera, como que los demás?

Entonces de la nada nos cayeron encima Nuka, Zira, Marco, Vitani, Mei, Rafiki, Jesica, Kovu y el anciano.

Todos estaban hablando entre sí.

-Ya basta todos, no quiero desorden, yo soy la estrella de este acto así que fuera!

Marco: Tranqui mijo, además la estrella aquí soy yo.

-Dije fuera!

Zira: Escucha mono gritón, como se supone que salgamos?

-Pues por la puerta :v

Jake: Ehm...no es que sea criticón pero...

Marco: Pero literalmente no tienes puerta, vives bajo un puente.

Entonces me doy cuenta que era verdad, yo vivo bajo un puente, mi luz es un charco radiactivo que hay en el piso y mi sillón...bueno ese si es elegante pero me lo robe.

-Oh...disculpen lectores por ese inconveniente, pero nada es mejor que celebrar al aire libre, siéntense en el suelo y sientan la naturaleza.

Mei: Te refieres a ese charco de ranas.

-Hija de...bueno, las ranas forman parte de la naturaleza.

-Bueno, déjenme me siento en mi...tu maldito quítate de ahi!

Sobre el sillón estaba el pterodáctilo arrugado comiéndose mi lata medio llena.

Pterodáctilo: Oye, tómalo suaveee, no queras verte como un explotador frente a los lectores, a y hola a todos, aquí su volador favorito jijija.

-Maldito te cocinare...espera...si tu estas aquí, eso significa que...

Entonces el puente se rompió y sobre nosotros cayeron Ragnarok y la triceratops.

Ragnarok: Mmm vaya leones, me retracto cuando dije que esto sería aburrido.

Jake se puso frente a los leones y dijo-Espera, espera, esta es una reunión amistosa, no vas a comerte a nadie.

Ragnarok: Lo siento pero es el orden natural.

Ragnarok se levantó para comerse a los leones mientras Marco sacaba una cámara y decía-Esto se volverá viral.

Ragnarok rugió y los leones se ocultaron a excepción de Zira que también rugió pues no le iba a huir a una pelea.

-Ya bastaaaaaaaa! Sentados todos!

La cafetería de RainakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora