Mei: Pero yo fui la que empezó todo esto aquí, además mi temática le gusta mucho a los lectores de hoy, un buen uso y el autor estará ganado dinero para pagar la lyric.
-Escuchen, primero, esa cosa nunc a la voy a pagar y segundo, ya basta de pelearse, ya dije es un pasatiempo y me gustan todas las historias, así que cierren el orto y....
Pterodáctilo: Pero es que es más lógico que nosotros seamos un proyecto a futuro, tenemos dinosaurios, tenemos diseños familiares, es el éxito seguro solo necesitamos atención, atención.
-Basta...
Jake: Pero Vitani tiene un buen punto, no es presumir pero la mayoría de lectores y seguidores están aquí por nosotros, los demás también ayudan pero seamos realistas, el rey león es una franqui...
Marco: Si pero lo único que tienes de buen oes el sexo, en cambio conmigo hay humor y critica a la sociedad, hay más de ofrecer y la gente ya está cansada de historias profundas, necesitan humor, pregúntales sin a los lectores.
Jesica: A mí no me actualizan.
-Pero si te di dos capítulos el mismo día.
Jesica: Si pero solo por celebrar, sino yo estaba abandonada.
Nuka: Ya silencio, somos la más querida y por eso deberíamos cerrar nosotros el especial.
Todos seguían discutiendo mientras la triceratops aún tenía muchas ganas de vomitar.
Ragnarok: No importa si son populares o no, con tal como dijo, nuestra historia es la favorita del autor, y siendo sincero a la única que ha querido hacer una animación es a la nuestras.
Marco: AAAAAAAAAAAA autor del carajo te odio buaaaa.
-Como si pudiera hacerlo! Xd
Jake/Jesica: Pero la intención es lo que cuenta.
Mei: No mientan, hay lectores gracias a mí, es más, por aniversario yo merezco una secuela, los lectores incrementarían hasta mil.
Marco: Sueñas furra, la gente quiere algo de morbo, y yo soy el experto.
-Basta, están arruinando el especial de 100 lec...
Vitani: Pues tendrías más...
Ragnarok: Si le prestaras más atención...
Marco: A solo uno y el más importante....
Jesica: De nosotros.
Entonces la triceratops no puedo aguantar más, se levantó y termino vomitando en medio de la discusión.
Después volvió a vomitar y aunque mareada todo el malestar se había ido.
-Auch...sentía que mi estómago quería reventar...-Dijo ella.
Entonces eructo una vez dejando salir lo último que tenía dentro, esa cosa rodo hasta mis pies, lo analice y lo levante.
Mei: Que asco.
Revise lo que era y me sorprendí, era un cráneo humano con gorra de cartero-Jerry!!!
-Tria! Carajo...te comiste al cartero!!
Marco: Probo la carne, debemos huir de aquí.
La triceratops estaba avergonzada y Ragnarok se puso frente a ella para defenderla de alguna acusación más.
-Tria, no jodas, como!
-Y Ragnarok, quisiste encubrirla, eso no se hace! No se hace!
Marco: Así se habla.
ESTÁS LEYENDO
La cafetería de Rainaka
HumorLugar para ocurrencias, se recomienda leer mientras comes un pan con café.