Especial 100 seguidores-Tercera parte

22 1 6
                                    

Mientras todos se andaban matando quise sentarme en mi sillón pero ya estaba destrozado así que me acosté en el suelo.

Luego me acorde que estaba con vómito y me levanto de un salto.

-Genial, bueno, nos vemos gracias a todos...a, esta rosa?

Pero en medio del vomito no estaba una rosa, sino una caja, la abrí y dentro estaba una cámara y una carta que decía ''Feliz 100, que sigas avanzando''

No era el mensaje más motivacional, pero era muy efectivo, así que me metí en medio de la pelea y abriendo las brazos dije-Chicos, esperen, esperen todos han olvidado la razón de esta reunión.

Todos se calmaron y les pedí que se sentaran, pero no querían.

-Amigos, estamos celebrando los 100 seguidores, pero no llegamos aquí solo por uno de ustedes, todos colaboraron, sea con más o con menos, todos son parte de la familia y con eso ya deben sentirse valiosos.

-Acaso creen que la gente los lee porque son el futuro de la literatura, porque les cambian la vida, no, los leen porque quieren pasarse un buen rato de un día normal, difícil o de lo que sea.

-Todos tienen algo especial, y si, todos tienen lemmon pero también tienen su humor, sus buenas peleas, sus momentos de seriedad, pero ninguno tiene todo en conjunto, para llegar aquí ha sido la unión de todos, así que no se peleen por cual es el mejor o el favorito o quien merece más, alégrense por lo que han logrado hasta ahora.

-Y sobre todo, han estado diciendo quien tiene más lectores, a quien ellos alagan más, pero aún no he escuchado que ustedes les den las gracias, porque sin ellos ustedes ni siquiera estarían aquí, sin importar cuando yo les escriba, sin ellos no sería lo mismo.

Jake: Si...lo siento.

Mei: Pensábamos que nosotros hacíamos todo tan bien que nos olvidamos de dar gracias.

Marco: ...

Marco: Que diablos, entonces reunámonos para agradecer.

-Esa es buena iniciativa.

Mei: Ustedes son los mejores, gracias desde el momento en que su curiosidad los dejo conocernos.

Jake: Amigos, gracias por leer esta pequeña historia, por sus ánimos y palabras de aliento.

Ragnarok: Gracias porque nos regalan una parte de su tiempo, por acompañarnos en nuestras aventuras donde siempre iremos juntos.

Marco: Donde ustedes también muestran sus ocurrencias y nos hacen reír cuando opinan sobre las tonterías que hacemos.

Jesica: Y aunque el detalle sea pequeño, siempre se les agradece desde el fondo de nuestro corazón.

Tria: Y donde quiera que se encuentren les deseamos lo mejor, porque detrás de esta escritura hay alguien como ustedes, que solo desea divertirse.

-Muchas gracias enserio a todos, incluso a ese numerito 8 que ya paso del 100, sea que se queden o se vayan, siempre les agradeceré, porque esto no solo se formó por historias, sin también por los lectores, por ustedes esto existe, son las mejores personas del mundo y que nadie les diga lo contrario.

-Muchísimas gracias.

Mei: Gracias.

Jake: Gracias.

Kovu: Gracias.

Vitani: Gracias.

Nuka: Jajajaja Gracias.

Zira: Grrr...gracias.

Ragnarok: Jeje gracias.

Tria: Muchas gracias.

Pterodáctilo: Gradci mis cuates.

Marco: Ya se la saben, el gracias.

Anciano: Les agradezco mucho.

Jesica: Gracias a todo!

-Bueno, bueno ya debemos cerrar esto, así que vengan vamos a tomarnos una foto.

Mei: Seguro que saldremos todos!

-Mmmm no xd la verdad es que mi fotógrafo no es bueno para trabajar, ah pero díganle de cobrar y pum el aparece.

-Bueno ya mucho, quédense quietos yo les tomo la foto a los que se pueda, quizás en otra ocasión la cosa se mas grande, pero preparados.

-Bueno ya mucho, quédense quietos yo les tomo la foto a los que se pueda, quizás en otra ocasión la cosa se mas grande, pero preparados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias *u*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias *u*

La cafetería de RainakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora