(ㅤhigh school AU +
" My AU ", es decir
hay presencia OC'sㅤ)❛ . . . ❟
Nuevamente, en los impecables pasillos de la Academia Stray Dogs, un segundo después del toque de campana anunciando la salida, montones de adolescentes ya artos de estar forzados a permanecer en el martirio que es permanecer horas en períodos de clases largos escuchando aburridos profesores hablar de sus vidas o regañar se hallaban saliendo con bolsos al hombro a toda prisa, algunos cuantos casi que apostando por quien dejaba la institución y llegaban a casa antes.
Poseyendo un fin de semana largo por delante nadie tuvo reparos en organizar fiesta de pijamas o fiestas en antros, de más explicar que ellos no fueron la excepción a la regla. Era de tarde-noche la fiesta de pijamas y con permiso desde hacía tiempo, aprovecharon el viaje laboral de los padres de la anfitriona para tener casa sola, además de ser un grupo grande tenían la suerte de ser de diferentes grados y clases, es decir, manejaban chismes y experiencias ajenas para usar entre todos de múltiples grados. Habían tomado la decisión de ir a sus respectivos hogares, recoger sus cosas para la pijamada e ir al hogar de la joven Clare, a excepción de Atsushi, Kyouka y Osamu, quienes ya tenían las cosas en casa de la anfitriona.
En sus prisas tomaron el autobús en lugar de caminar para comprarse alguna que otra chuchería por el caminó, luego de unos cuantos empujones en el atiborrado autobús lograron estabilizarse los cuatro en un solo lugar, eso sí, Nakajima subió a su hermana menor –no biológica– a sus hombros con Clare tomando de la mano a la antedicha y el suicida sujeto al brazo del joven de heterocromia segmentada, tratando de no caer con tanta gente entrando y saliendo al estar un poco cerca de la puerta.
Ya pasados unos minutos muy sofocantes, los pálidos labios del suicida soltaron pregunta a la joven de orbes escarlata. ── ¿A cuanto estamos de la estación a tu casa? ──. Su expresión decía agotamiento y su voz aburrimiento, abiertamente disgustado por las personas sudorosas y molestas, mi se molesto en ocultarlo. ── No puedo ver mi celular, ¿Y tú Kyou-chan?
La nombrada asintió buscando su celular en el bolsillo enseñando a los tres adolescentes que restaban diez minutos más.
Asintieron con la cabeza como pudieron, prosiguiendo a quedarse callados momentáneamente hasta que Nakajima abrió la boca con respecto a una de las razones principales de la fiesta de pijamas organizada por y para el grupo.
── Como sea, ¿Está todo listo para el plan; ❛ Soukoku canon ❜?
El asentimiento dado por la anfitriona dio una punzada de nerviosismo en el castaño junto a un leve rubor adornado sus mejillas.
Aún era de no creer como aceptaron tan fácilmente e incluso apoyaron creando un plan con nombre, códigos de alerta y todo así de rápido y sin ningún tipo de costo adicional que nombrar. Pero, honestamente, hay que ser ciegos como para no notar las ganas mutuas que hay entre el dúo más popular de la Academia Stray Dogs; Nakahara Chuuya y Dazai Osamu, desde la educación infantil se conocían y desde primer año de preparatoria se notaba en exceso lo de ese dúo.
ESTÁS LEYENDO
♥︎% ❛ 𝟕 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐄𝐒 𝐈𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍⭑⨾ 𝗦ouk𝗼𝗸u & 𝗧ach𝗶𝗴i𝗻﹗
Fanfiction𝟕 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐄𝐒 𝐈𝐍 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍│❝ Posees 7 minutos, dictados al azar, en el "cielo". Tú decides como usarlo, las reglas son simples ❞ ─── ˖ 𝐒♥︎𝐔𝐊𝐎𝐊𝐔 & 𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈𝐆𝐈𝐍 ─ 🌹 › Dazai Osamu y Tachihara Michizou, ...