Capitulo 24/ Te contaré la otra parte de la historia..

275 27 5
                                    

Emma: Parece que todos tienen problemas hoy..quien será el responsable?..

Sonic: Por qué estás aquí? No deberías estar descansando?

Emma: Oh emm..lo estaba pero escuche un alboroto..está todo bien?

Sonic: Si..no..no lo sé!!

Emma: Que sucedió?

Sonic: Yo y Shadow discutimos..

Emma: Qué!? Por qué? No me digas que por el mismo tema de la otra vez..

Sonic: Si..

Emma: Pero por qué!?

Sonic: No lo sé..no pude evitarlo..y le dije la verdad de lo que pienso

Emma: Sonic..no debiste hacerlo eso..no sabes la verdad..

Sonic: Cómo la voy a saber si nadie me la dice!?

Emma: Te la contaré..

Sonic: Qué?

Emma: Te contaré la otra parte de la historia..para que nos entiendas mejor..

Narra Emma: Verás, yo fui una princesa..y mi tripulación no me creyó y me saco..así que me fui a un barco..de la realeza..

Esa noche quise escabullirme para encontrar otra vida mejor, pero no esperaba que esa misma noche en ese mismo barco..unos piratas aparecieran..en ese tiempo tenía 12 años..

------------------- Flashback -----------------

Emma: Qué está pasando?

???: Esos sucios piratas nos saquean!!

Emma: Qué?

Padre de Shadow: Jajaja, pensaron que nos podrían quitar nuestro tesoro!? ARR! Ahora pagarán las consecuencias!

Emma: (se esconde)

????: (Se da cuenta) Oh, hola pequeña..no te asustes (amable)

Emma: H-hola..

????:  Eres tierna (sonríe)

Shadow de 12 años: Una niña?

Padre de Shadow: Tendremos que hacerlo lo mismo que a los demás!!

????: Cállate! No ves que la asustas!?.. Volvamos a empezar aunque no lo creas el es mi marido y yo soy la madre de este pequeño llamado Shadow

Emma: M-mucho gusto..soy Emma

Madre de Shadow: Hola querida, estás sola?

Emma: Si..no tengo un hogar..

Madre de Shadow: Cariño y si se queda con nosotros?

Padre de Shadow: QUÉ!?

Madre de Shadow: Si, no tiene dónde quedarse y es muy pequeña para depender de ella misma, que opinas hijo?

Shadow: Amm..no lo sé..

Emma: No quiero causar inconvenientes..

Madre de Shadow: Claro que no querida, podría..ser tu asistente en un futuro Shadow!

Shadow:  Qué!? Por qué!?

Emma: Emm...

Shadow: No creo me guste la idea

Madre de Shadow: Pero Shadow, tendrás que enseñarle todo a Emma, de nosotros, de lo que hacemos como piratas

Shadow: Claro que no!!

Emma: ... Mejor me voy..no quiero ser una molestia para ustedes..

Madre de Shadow: Oh, lo sentimos querida..me siento muy triste por qué no puedas quedarte con nosotros..

Shadow: ... Agh! Está bien! Le enseñaré

Padre de Shadow: No me gusta mucho esa idea,pero está bien

Narra Emma: Después de un año, Shadow y yo ya teníamos 13 años, el me enseñó todo lo que sé, estaba muy agradecida con ellos..pero esa felicidad no duró..

Un día estábamos navegando como de costumbre y ...vino un barco a derivarnos..y lamentablemente la madre de Shadow... murió..en frente de él, tanto el como yo no pudimos hacer nada para impedirlo..

Emma: Esa es la razón por la cual odiamos a los de la realeza!!

Sonic: ... No sabía nada de eso...

Emma: Sí..lo sé pero ahora que lo sabes ve a disculparte

Sonic: Si lo haré! ...pero habrá un problema..

Emma: Qué pasa?

Sonic: ...que pensará el al enterarse que soy...un principe..

CONTINUARÁ...

"El príncipe de un pirata''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora