{ C a p í t u l o 3 }

10 0 0
                                    


***Contenido: Gay, trans, mensajes, colegio, público***


- "me aburro demasiado"

- "estas prestando atencion?"

"No, porque no dejas de mirarme" -

- "no puedes anotar en tu cuaderno solo porque te miro?"

La cabeza de Morgan giró para ver de soslayo la cara risueña del gigante que estaba sentado en diagonal detrás suyo. Debía ser breve para no llamar la atención del profesor de matemáticas que intentaba enseñar logaritmos a un aula de estudiantes demasiado aburridos para entender. No debían llamar la atención, realmente, para evitar que sus compañeros los molesten una vez más. Ese rostro, usualmente serio y estoico, sonreía al verlo.

"Escribe lo que está en la pizarra mejor >->" -

- "ya lo anote hace rato solo estoy admirandote"

- "mirame de nuevo por favor"

- "me encanta cuando me miras asi"

Morgan no supo reaccionar más que con una mueca derrotada, volteando nuevamente a ver a Johnny a la cara. Su sonrisa sólo se agrandó más y volvieron a bajar sus miradas a sus celulares, chateando en secreto.

"Me distraes mucho >:(" -

- "tu me distraes estando tan cerca pero sin poder tocarte"

"Ya me tocaste mucho antes de ayer" -

- "pero quiero tocarte de nuevo y hacerte gemir mas"

La cara de póker de Morgan era suficiente para enmascarar la reacción visceral y hormonal que provocaba el chico de atrás en él. Era muy difícil concentrarse en cualquier cosa que no sea él. Sabía que lo estaba mirando de nuevo en ese momento pero debía contener sus emociones. No haber tenido sexo en dos días no era mucho, pero se sentía como meses para ellos. Habían pasado el mes anterior follando todos los días, en todas las partes de su casa y la de Johnny. Debían ser fuertes y pacientes hasta que Morgan tenga tiempo de nuevo.

"Cochino de mierda" -

"Sólo han sido dos días, ¿no puedes tocarte solo acaso?  JAJAJA" - 

- "si pero te necesito a ti"

Era difícil esconder el rubor de sus mejillas cuando leía ese tipo de cosas de Johnny. Quién pensaría que alguien tan enorme e intimidante podría ser tan cariñoso y tierno. Era como abrazar una montaña hecha de peluches calientitos. Una comparación extraña pero bastante cercana a la sensación que sentía el pequeño chico cuando tenía que levantar la cabeza y él agacharse para besarse de pie. Esta interacción no es realmente un buen ejemplo de su bondad y corazón noble, pero era parte de su relación. Una parte vital, en realidad. De las mejores partes.

"Tócate entonces y me enseñas ;)" -

"Ayer te mandé un video y tú ninguno, entonces es justo" -

- "me olvide de mandarte algo"

- "estaba demasiado ocupado haciendo honor a tu nombre toda la tarde mientras no estabas"

- "te ves precioso tocandote pero aun mas precioso conmigo dentro tuyo"

Ambos cruzaron miradas de nuevo luego de ese mensaje, con una sonrisa de cómplices. No era una buena idea estarse hablando así en clases por una multitud de razones, pero era imposible no tentarse a un poco de diversión en medio de cosas tan aburridas y que probablemente tengan que volver a aprender en la universidad. Morgan sintió la mirada de su compañero a su lado y dejó de mirar a Johnny, fingiendo que todo estaba normal. Nadie sabía nada.

Antología de la lujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora