CAP 13: Regresamos

167 6 2
                                    





Pov Normal

Nuestro prota junto con Moegami,Tenka y Kazamachi se dirigian a la preparatoria Raizen la cual ya estaba arreglada. Fu tanta la destrucción que tardaron mucho en repararla.

Shido: *suspiro* hasta que por fin terminan de arreglar la preparatoria.

Moegami: pues si. La destrucción fue muy fuerte.

 La destrucción fue muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shido: por cierto,Kazamachi. *Mirándola* ¿por qué decidiste entrar a la preparatoria?

Kazamachi: pensé que entrar sería divertido. Además así tendré más tiempo contigo jeje. *rascándose la nuca*

Shido: ya veo. ¿Y tú golosita? *Refiriéndose a la albina*

Moegami: bueno... Creo que también sería por eso jeje.

Shido: ¿y tu Reina? *Mirando a Tenka*

Pero ella no respondía,solo estaba metida en sus pensamientos.

Shido: ¿Tenka? *Viéndola fijamente* ¿que te pasa,mi Reina?.

Tenka: *mirándolo* perdón,es que estaba pensando en... Si podré alcanzar el rango Bankai.

Kazamachi: estoy segura de lo alcanzarás. Si Moegami pudo con más razón lo alcanzarás. *Animandola*

Moegami: yo confío en ti. Y cuando lo logres tendremos un combate. *Con una mirada confiada*

Tenka: *embozando una sonrisa* y la victoria de ese combate la tendré yo.

Todo esto era observado por los dos pelinaranjas. Que de inmediato dibujaron una sonrisa en su rostro. Estaba claro que Tenka y Moegami eran rivales al igual que Tohka y Origami. De tal palo tal astilla.

Time Skip

Shido: ¿pero que...? *Sorprendido*

Shido y sus esposas llegaron a la preparatoria Raizen. Kazamachi de disperso del grupo y fue a su salón,el cual era el salón de las Yamai.Moegami y Tenka fueron a su salón,el cual era el del pelinaranja. Pero los tres quedaron sorprendidos al ver la gran escena que se formaba ahí.

La mayoría de los alumnos estaban muy asustados de ver a una persona.

Blanco: ...y es por eso que decidí venir. *Hablando con Zanguetsu*

Zanguetsu: si pero asustas a muchos alumnos.

Shido: ¿se puede saber la razón del por qué están aquí?.

Blanco: pues por qué se me dió la gana.

Zanguetsu: yo vine para no quedarme en casa y aburrirme.

Un Camino Espiritual (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora