Han pasado 11 meses después de la "muerte" de shido.las cosas en ciudad tengu no han sido iguales,ahora han aparecido especies de monstruos llamados Hollow y la llegada de otros seres como los demonios.
Las Espíritus la pasaron de lo peor,el chico por el cual cambiaron a shido era un agente de DEM. después de que las chicas supieran la verdad habían ido a busca pistas sobre el Peliazul,pero fue inútil,las más afectadas fueron Kurumi,Mana y Reine,ya que habían perdido a una persona muy importante en sus vidas. Mana al enterarse de la muerte de su Hermano casi Hiba a la casa de los espíritus a matarlas pero Reine la detuvo.
Reine,Kurumi y Mana ahora viven juntas junto con dos personas. esas personas eran mas ni menos que Ellen Mira Mathers y Artemisia Bell Ashcroft.
que mrda?.pero como es posible este suceso?,aver déjenme explicar un poco xd.
Hace meses atrás Artemisia no podía dejar de pensar en aquel Peliazul,ella se había enamorado de él. Un día fue a buscarlo para invitarlo a una cita para declararse a el,pero se enteró del plan de Westcott muy tarde,en ese momento lo único que podía haces era llorar y arrepentirse de no decirle que lo amaba. Ella decidió irse de DEM a escondidas,busco a Mana para hablar un poco de lo sucedido. Mana le dijo que podían vivir juntas ya que tenían unas cuantas cosas en común,luego se hicieron mejores amigas y por último Reine fue a visitar a Mana aver como se sentía,ella al ver a Artemisia se sorprendió pero Mana le explico todo,Reine propuso que ellas vivieran juntas y por supuesto haceptaron.
(Yo:mrda me estoy friendo el cerebro,ya se siente la Carmita asada xd)
Nos toca Ellen
Ella meses atrás tenía algunos sueños que eras respecto al peliazul,a ella no le molestaba esos sueños asta que se dio cuenta que ella se había enamorada del peliazul,pero lo disimulo muy bien la desgraciada, Westcott le contó un buen plan para extraer los cristales Sephyra de las espíritus,ella desconocía el plan haci que ella decidió ignorarlo,Ellen tenía un plan perfecto para ir tras el Peliazul y pasar un rato con el,pero Westcott le dijo que tenía una nueva misión,por lo cual no podía hacer el plan.pasaron unos días del que Westcott no nombraba el nombre de shido,Ellen decidió preguntar qué fue lo que había pasado con el, Westcott le contó toda la verdad. Ellen después de enterarse fue a su casa a romperse en llanto. Se dio cuenta de que Westcott era un hombre malvado y miserable. Ella desapareció sin dejar rastro alguno.
Un día Ellen estaba en un super comprando cosas para su casa,pero se encuentra con dos chicas,esas chicas eran Mana y Artemisia hablando muy amigablemente,ella decidió ir a saludar,Artemisia se alegró demasiado al verla,pasaba mucho tiempo que no la veía,Mana tenía una cara de desconfianza al principio pero Ellen decidió hablarles sobre lo que pasó,las dos chicas luego de enterarse de lo sucedido decidieron hablar con Reine para ver si dejarán que Ellen viviera en su casa por lo cual ella aceptó y haci pasaron dias,semanas y meses después de eso.
Ellen consiguió un trabajo de profesora en la escuela Raizen,Artemisia empezó su estudios como cualquier chica normal,ella decidió ir junto con Kurumi a la misma clase.
Actualmente se encuentras ellas hablando de cosas triviales en la clase,algunos alumnos estaba preocupados por que su Maestra Tamae no llegaba,casi fueron a buscarla pero se detuvieron al ver a una Tamae derramando lágrimas.
Todos se preocupados por ella.
Tamae: perdón por llegar tan tarde pero es que me informaron de una buena noticia que me hizo llorar *limpiándose las lágrimas* Pasa.
Ella hablo y de la puerta entra a alguien que no habían visto durante mucho tiempo,todos estaban felices,Artemisia,Kurumi,Tohka y Origami no lo podían creer. El chico se paro enfrente de la clase y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Espiritual (Cancelada)
Fanfic¿Cómo? ¿Shido fue traicionado por las espíritus?,¿Shido tiene una nueva familia?,¿Shido está casado?,¿Shido murió y fue resucitado?,¿Shido es más fuerte que las espíritus y DEM juntos?,¿Shido no es un humano?,¿Que es un Hollow?,¿Vasto Lorde?,¿Shinig...