Luego de que toda la pelea terminará nuestro prota fue llevado a su casa para luego meterlo a su habitación. Las esposas del pelinegro estaban felices de volver a ver a Tenka después de tanto tiempo,literal fue un año...creo.
Mientras que Reine y Mio pues... Ellas fueron a la residencia Murasame,Mio fue recibida con un abrazo de la peliazul. (Osea Mana) ya que al verla pudo recordar las cosas del pasado y fue perdonada,Ellen al verla lo único que pudo hacer fue disculparse por la muerte de Shinji,pero Mio la perdono por eso,ya que ella de ahora en adelante hará una nueva vida.
Mio pensaría en visitar al pelinegro para saber si ya había despertado,pero decidió en hacerlo al siguiente día para dejarlo descansar.
POV SHIDO
Nuestro prota fue despertado por los rayos del sol,el se limito a levantarse pero tubo una gran sorpresa de ver a... ¿Blanco?
Shido: ¡ahh! *Saltando por el tremendo susto*
Blanco: ¡idiota no espantes!
???: No mames casi me cago del susto.
Shido: *volteando a ver quién hablo* ¿Zanguetsu? *Sorprendido*
Zanguetsu: pues si wey no mames.
Shido: ¿pero como mierda salieron?
Blanco/Zanguetsu: ni puta idea
Shido: mucho internet *modo chibi*
En eso el pelinegro tomo una toalla y muda de ropa y fue al baño,pero de repente se mira en el espejo y mayor fue su sorpresa de que su cabello crecio.
Shido: pues... Feo no estoy pero asco no doy,además me veo muy sexi *viéndose en el espejo*
En eso Shido se baña y se dirige a la cocina,pero queda muy sorprendido al ver que no hay nadie. El pelinegro agarra su celular para revisar la hora y se sorprende al ver que son las 11 AM.
Shido: ahh con razón
El ve su desayuno,el cual estaba tapado y calientito,al menos el sabría que las chicas salieron hace unos minutos. El se dirige a la mesa,toma asiento y procede a comer.
Después de comer el se dirige a lavar su plato,luego de eso el decide ver la tele.
Unos minutos después sus ojos fueron tapados por dos manos.
???: ¿Quien soy? *Con voz coqueta*
Shido: (esa voz...no,no puede ser ella.) *Quitando las manos de su cara y voltea*
El quedó totalmente sorprendido al ver a una hermosa mujer. Tenka. La cual ella tenía puesta una camisa negra,lo que deja ver su sostén negro y tenía puesto un short corto.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Espiritual (Cancelada)
Fanfic¿Cómo? ¿Shido fue traicionado por las espíritus?,¿Shido tiene una nueva familia?,¿Shido está casado?,¿Shido murió y fue resucitado?,¿Shido es más fuerte que las espíritus y DEM juntos?,¿Shido no es un humano?,¿Que es un Hollow?,¿Vasto Lorde?,¿Shinig...