LLEGO A LOS 30 VOTOS ASI QUE AQUI TIENEN <3
Asi que ahora si jeje xd
Si no les gusta lloro conste
.
Harry observa con curiosidad al omega que sonríe inocentemente mostrándole la comida que había preparado de uno de sus videos. -¿Se ve bien?-pregunta nervioso.
-Si se ve bien. Se nota que viste uno de mis videos.-sonríe divertido al ver al omega pasarle el plato.
-Que vanidoso. Te falta probarlo. Hice el plato más simple que había. -menciona sonriendo orgulloso mientras el alfa al frente suyo lo observa con diversión.
-Louis, amor. Esto lo compraste en el restaurante de al frente.-afirma para darle un bocado mirándolo divertido.
-¿¡Cómo lo sabes!?-pregunta alarmado y el ojiverde vuelve a comer viendo a su omega caminar de un lado a otro preguntándose si tal vez estaba muy bien su plato tanto que parecía de un restaurante.
-Soy cocinero. Se perfectamente de donde viene cada plato.
-Bien. Tienes razón. Quise practicar un poco, pero resulta que hay que ponerle harina a todo para freír. Me confie en que no necesitaba ver videos. De cualquier forma, a tu video le falta dibujitos, sería más fácil de comprender.-se sienta para comenzar a comer y el de ojos verdes suelta una risa asintiendo.
-Lo pensaré.
-Te voy a recompensar poniéndome tu vestido favorito.-el omega le muestra en su celular un vestido que había usado en una presentación de premios. El vestido era de color rojo y bastante ajustado, recorría toda su figura hasta tocar el suelo, además de que era manga zero y tenia un escote que mostraba varios tatuajes de su cuerpo.
Louis sonríe victorioso al ver como se le cae la cuchara en el plato y mira atentamente la foto. -Taylor me dijo que era tu favorito, quisiera que como recompensa por no poderte prepárate tu plato, mereces verlo en directo. ¡Es un premio para ambos!
-Me parece muy bien, pero antes voy a tomarte una foto para recordar tu primera comida hacia mi.-el de ojos azules se sonroja al ver al alfa sacar su celular.-Ponte con la olla de comida y sonríe.-el omega suelta un suspiro junto a la olla de comida.
-Tengo migajas de papa en la cara.-hace una mueca de disgusto.
-Luego te las saco, primero la foto.-el alfa sonríe al verlo rodar los ojos para posar con una gran sonrisa con su plato, agarrando la cuchara de madera posando. -Listo. Ahora voy a quitarte las migajas de tu rostro con mi boca.-el de ojos azules se sonroja al sentir al alfa agarrarle las mejillas para quitarle cuidadosamente las migajas de papa con pequeñas lamidas.
-Te hice...-el de ojos azules suelta un bostezo al sentir que las lamida en su rostro lo relajan.-...una playlist de canciones bonitas que me recuerdan como me siento cuando estoy contigo.-suelta un gran suspiro.-Además estoy en proceso de escribir dos canciones de amor gracias a ti. Serás el primero en escucharlas.
-Tenía que llegar yo para que hagas una canción de amor. Me sube el ego.-lo abraza fuertemente colocando su nariz en el cuello del omega respirando profundamente.
-Ya tengo de amor, pero eres el primero que puede decir que si es para ti. Las otras canciones de amor son de mis series de televisión y libros que he leído hasta experimentarlo en persona contigo.
-¿Sabes cual sería el mejor regalo de San Valentin?
-¿Cúal?
-Un beso.-el alfa suelta una risa al escuchar al omega soltar un chillido emocionado.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO DE SABORES (ls)
DiversosHarry es un famoso chef que es conocido como estricto y cruel en el famoso programa "Desafío de sabores". Louis es un famoso cantante que decide participar en el concurso. El alfa tiene preferencias y un trato más delicado con el omega y los demás p...