Espero que les guste, comenten y denle me gusta que lloro. Primer aviso bua, si hay algún error son mis ojos que se webean xd
.
@_adrimali
Abro hilo de las preferencias del jurado Styles hacía Louis en Desafio de Sabores.
4200 RT y 7900 citados
8500 me gustasHola a todos, quiero que me manden o citen entrevistas, fotos y momentos que ustedes hayan visto sobre la preferencia del jurado Styles hacia Louis. Como fan de varios de los otros concursantes me parece muy injusto.
@vanelovesdua
-La forma en que trata a Louis y a sus otros compañeros en evaluar el plato. No importa lo desastroso que sea, siempre lo trata demasiado bien@liamgreen
-Lo ayuda en la cocina, dándole tips de más y una actitud más serena para enseñar, en lugar de solo criticar como al resto. A Liam lo trata horrible solo por juntarse con Louis.@adrilovesdua
-La más importante es que nos enteramos en una entrevista reciente que la concursante Lima se le soltó en una entrevista que Dua pidió ayuda al jurado Styles en una ocasión, pero este afirmó que no podía ayudar. Si fuera Louis todos sabríamos que iría corriendo. Lo hemos visto. Adriana citó en una conversación con Dua "No entiendo porque no te ayuda. Claro, pero si fueras Louis... ahí al toque te responde"@lilolove
-Mi primo trabaja en el set y me contó que Harry salía con Louis algunas veces, se iban los dos. Seguro iban a cocinar algo juntos y le enseña todos los tips...ojalá sean tips de cocina. No creo que Liam este contento con eso :)))@analovesdouis
¿Será que incluso lo ayuda con los platos a este paso? He visto una entrevista escrita de Kit del programa de Malary que dice. "Mi plato estuvo rico, lo que pasa es que el juez Styles no me mira a mí como mira a otros concursantes. Ups." Me esta dando ansiedad pensar que Lou este engañando a Dua o algo, bastaTaylor hace una mueca de enojo al leer los comentarios de las personas en sus redes sociales. No le gustaba para nada lo que las personas mencionaban. Sabía que éticamente se veía demasiado mal, tal vez iba a tener problemas en el futuro para el programa o podían ponerse más quisquillosos sobre el asunto. Necesitaba derribar esos rumores lo más rápido posible.
La joven rubia miraba al alfa rizado con los brazos cruzados mientras este sostenía un gran ramo de lirios, un peluche de lobo pardo y una caja que seguro contenía un postre. Era urgente que hable con el alfa, definitivamente.
-No se porque me vuelves a citar para lo mismo, Taylor.-el de ojos verdes suelta un suspiro cansado.
-Styles, soy tu jefa. No me vengas con tonterías de almas gemelas que esto son negocios. Esto es serio. No me gusta este asunto y quiero citar a Louis para lo mismo. Dije que no iba a pasar nada detrás de cámaras en el estudio, pero en el programa desearía que haya cierta profesionalidad.-el alfa alza una ceja y hace una mueca.
-Te estás dejando llevar por un tweet. ¿Es tu fuente confiable? Estamos hablando de entrevistas escritas. Además, Adriana seguro no sabe nada sobre eso y Kit le dijo a Dua que nunca dijo algo parecido.
-No me estoy dejando llevar por nada. Es simplemente que tiene cierta razón. Van a comenzar a ser más detallistas de cualquier cosa que vean.
-¿Quieres que deje de darle tanto aprecio y cuidado a Louis en el programa?-menciona a lo que la rubia asiente.
-Exacto.
-Hay algo más que no me quieres decir.-el joven de ojos verdes la mira con cierta sospecha.
ESTÁS LEYENDO
DESAFIO DE SABORES (ls)
AcakHarry es un famoso chef que es conocido como estricto y cruel en el famoso programa "Desafío de sabores". Louis es un famoso cantante que decide participar en el concurso. El alfa tiene preferencias y un trato más delicado con el omega y los demás p...