veronica, betty y yo, nos pusimos esto.
y ya ibamos a empezar.
cheryl:por favor
verónica, betty, tn: ¡SOMOS AZUL, Y ORO! ¡SOMOS DINAMITA! ¡TE VENCEREMOS LUCHANDO!
Verónica: wuuu los bulldogs -gritó-
cheryl:señoritas, no fue sexy, ni tuvo sabor -nos quedamos mirando-
verónica: aun no han visto el gran final -se besa con betty-
cheryl: creo que deben actualizarse, los besos de chicas lesbianas no son tabú desde 1994. asi que veamos si les va mejor en la entrevista que haremos. ¿chicas como está su hermana?
tn: Polly está bien, gracias por preguntar
cheryl: Verónica ¿ellas te contaron sobre su hermana?
verónica: ehh nop.
cheryl: Adelante chicas, dile a verónica sobre tu querida hermana y mi hermano.
betty: Polly y Jason salían.
cheryl: -rie sarcástica- yo no le diría así.
tn:no terminó bien.
cheryl: de hecho..Jason es la razon por la que tu hermana tuvo una crisis nerviosa y ahora vive en un manicomio.
betty: nuestros padres creen eso.
cheryl: que opinan ustedes sobre esto chicas?adelante, el escenario es suyo, lo que quieran decir de Jason y de como tratamos a Polly, escupanlo, destruyanme. haganme trizas, aniquilenme.
betty: yo solo..
cheryl: por fin
mire las manos de betty las cuales estaban heridas por apretarse las manos y enterar sus uñas.
betty:solo quiero decir que lo lamento, lo que le pasó a Jason, no puedo ni imaginar por lo que tu y tu familia traviesan.
cheryl: cierto. Verónica y tn, bienvenida al equipo, betty, suerte para la proxima.
verónica:espera ¿que? ¿por qué?
tn:¿por qué no lograste de betty una perra?
cheryl: necesito fuego en mi equipo.
tn: se lo que necesitas cheryl, porque se quien eres. Prefieres que la gente te tema a agradarles, entonces usas el terror, y la inctimidación.
verónica: eres rica asi que nadie te dice nada, pero soy la prueba viviente, de que tu seguridad, ese titulo que tu llevas como corona..no durará. eventualmente habrá consecuencias. o tal vez... ya está sucediendo, y tal vez esa consecuencia soy yo.
tn: vinimos juntas, si quieres a una las otras vienen. ¿querias fuego? lo siento CherylBombshell, mi especialidad es el hielo.
Cheryl, no soltó ninguna palabra.
[...]
nosotras fuimos a probarnos nuestros uniformes
verónica: perfecta, ya vete olvidando de "betty la fea"
betty:chicas..¿por qué me defendieron? se que tu eres mi hermana y se que tu eras popular en new york ¿porqué eres tan gentil?
[...]
caminábamos las tres afuera del campo de fútbol
veronica: cuando arrestaron a mi padre, me sentí realmente fatal, todos escribían cosas horribles sobre nosotros. recibiamos cartas diciendo que mi padre era un ladrón, mi madre una persona mundana y yo era la clasica princesita malcriada y lo que me dolió más fue..que todo lo que escribían...era cierto. Era como cheryl..era peor que cheryl. y cuando supe que vendríamos a riverdale, hice un pacto conmigo, usar esto como una oportunidad, para volverme...quizás con suerte una mejor version de mi.
betty: es mucha presion.
tn:cuando Polly y Jason eran novios, ella se enamoró totalmente, y el no la amaba, y todo se puso intenso, raro y toxico
betty;y nuestra madre acusó a Polly, dijo que polly ya no era su hija. les dijo unas cosas horribles.
tn: Jason hirió a Polly. pero nuestra madre la devastó.
verónica: ARCHIE.
betty:que haras?
verónica: enfrentar tus miedo betty copper. uno por uno.
Archie vino corriendo a nosotras.
verónica: Hola pelirrojo
Archie: hola, se ven bien.
tn: adivina que, pues betty tiene algo que preguntarte respecto al baile
verónica: vamos betty dile
betty: me preguntaba si querias venir...con nosotras?
Archie:ah?
verónica y yo: que?
betty: -mira a verónica- es tu primer baile en riverdale. debes ir con alguien aunque sea solo un amigo.
verónica: bueno me gustaria.
tn: ¿qué?
Archie: no, no tengo ganas de ir al baile.
betty:esta bien -dijo con pena-
verónica:totalmente inaceptable, egoista. no iremos solas. descansa de solo ser un músico torturado, y ven a pasar una linda velada, no con una, si no con tres hermosas animadoras. acaso vas a negarte?
archie: bueno, si, bien, adios -se fue sonriendo-
betty : adios.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Pea y TN
Teen FictionTn Copper, 16 años, parte de la familia Copper, la familia perfecta de todo Riverdale, Riverdale un pueblo maldito, con diferentes casos aterradores, a pesar de eso las hermanas construyen una relación con las serpientes, pero que también tienen su...