Capítulo 1: Otra Realidad

1.1K 31 0
                                    

--- Agosto 2023 ---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Agosto 2023 ---

Freen miró a Becky con una mezcla de esperanza y temor en sus ojos mientras decía.

—Beck, si pudieras retroceder y cambiar algo entre nosotras, ¿lo harías?

Becky. —No me atrevería a poner en juego todo lo que compartimos. Cambiar nuestro pasado significaría deshacer el camino que nos trajo hasta aquí.

Freen. —Pero, tan solo imagina, si pudiéramos revivirlo todo. Esta vez podríamos narrar nuestra verdad ¿No sería maravilloso?

—Lo sería —afirmo becky con una sonrisa.

Becky pudo apreciar los ojos de Freen brillando, mientras la escuchaba mencionar en un susurro.

—Te quiero mucho.

—Y yo a ti. —Dijo Becky—. Afrontaremos todo lo que se venga, no te preocupes, estaré aquí  pase lo que pasé.

"Y fue así, en dónde todo comenzó de nuevo para ambas"

--- 2021 ---

Narra Freen

Aquel día, tras una ducha relajante y acompañada de música, me dirigí a la cocina para preparar mi desayuno habitual.

Una breve sensación en el pecho me sorprendió al servir el plato, pero no le di mayor importancia.

Mi vida, en comparación con la de otros, podría considerarse bastante sencilla. Si pudiera, me quedaría en casa,  entregándome al dulce ocio de dormir o sumergirme en el universo de la diversión y salir con amigos; sin embargo, las obligaciones llaman a mi puerta y mi trabajo me apasiona demasiado como para posponer.

Aunque ya he pasado por dificultades en el trabajo, la emoción ante nuevos desafíos nunca serán un impedimento.

En esta ocasión, se me presentó una nueva oportunidad para demostrar mi talento actoral, así que debía apresurarme para no llegar tarde.

Narra Becky

Tan pronto como me levanté, una sensación extraña envolvió mi cuerpo. Fue breve, pero lo suficientemente intensa como para dejarme desconcertada, preguntándome qué era lo que me sucedía.

Mientras me dirigía al taller, la sensación regresó, un recordatorio inoportuno de que algo inusual estaba sucediendo. Pero tenía que enfocarme; había otras cosas en mi mente, y necesitaba prepararme mentalmente para los desafíos que enfrentaría hoy.

Soy reservada por naturaleza, y aunque estos últimos días, la ansiedad por la nueva oportunidad me consumio, al llegar al edificio, la emoción superó a los nervios.

Ya en el lugar entré, pregunté por el numero de la sala y me dirigí hacia allí, siguiendo las indicaciones.

En el salón de actividades:

Destino InterrumpidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora