(Llegando al hospital)
Freen acaricia la cabeza de becky y la despierta. -Ya llegamos. ¿Cómo estas?
Becky: Aun estoy cansada, pero mejor...
Becky se dirige a los demás.- Perdón chicos. Debimos haber terminado y por mi culpa se canceló.
Freen. -Deja de disculparte beck. No es tu culpa.
Becky: Lo es.
Freen: No digas eso, no tienes que posponer tu dolor. Lo entendemos...
Becky queda internada y envia un mensaje a sus fans para no preocuparlos.
Ya en la cama tiene una conversación con Freen y la mira con tristeza mientras dice.
-Es mi culpa..
-No debí dejar que siguieras y temia que tu condición empeore y pasó.
-Lo siento beck, debi cuidarte más...
Becky. -No es tu culpa, yo decidi seguir. Me cuidas todo el tiempo y haces mucho por mi.
Becky la mira y dice. -Gracias por quedarte... Te quiero.
Freen toma su mano. -Yo también te quiero, por favor descanza.
Al otro dia, Freen se reúne con los representantes de la empresa y deciden continuar solo con ella, mientras becky se recupera.
Becky se despierta lentamente y ve que aún tiene puesta la pulsera de freen, se queda admirando ese detalle por un rato, hasta que comienza a sonar su teléfono, lo toma rápidamente y contesta:
Freen: ¿Cómo estas?
Becky: Me siento mejor
Freen: Hoy no podre ir a verte, tengo que ir al evento.
Becky se pone algo triste: Esta bien, lo entiendo.
Freen: Te voy a extrañar.
Becky: Ojalá pudiera estar contigo.
Freen: Lo estarás.
Becky: Aún tengo una parte de ti aqui conmigo...
Freen: ¿Qué?
Becky le muestra su pulsera frente a la cámara.
Freen le sonrie y dice: ¿No te la quitaste?
Becky: No lo haría, quiero tenerte cerca.
Freen se pone timida: Beck, te dije que no deberías decir eso tan a la ligera.
Becky se burla tras verla apenada: ¿En que piensas?
Freen: En nada...
Becky: Solo quería tenerte cerca ya que no puedes venir.
-Ademas, muy pocas veces nos separamos.
Deberíamos mudarnos juntas.Freen: Deberíamos, jaja ahorrariamos mucho tiempo a nuestros estilistas.
Becky: Si. Pero quiero estar contigo y con los fans ahora, no después.
Freen: Lo sé, pero debes descansar, o estaré preocupada por ti y ellos se pondrán tristes por verte así.
Becky: Esta bien. Solo quiero que te diviertas hoy con ellos y por favor cuídate.
Freen: Lo haré, no te preocupes.
Becky: Te estaré vigilando, no estes coqueteando con nadie mientras no estoy.
Freen: ¿Por qué? No. ¿No puedo hacerlo?
Becky: Por qué solo yo puedo.
Freen: Beck, que te dije, por eso nos molestan.
Becky: No estoy asiendo nada malo.
Freen: ¿Por qué siempre eres así? Cuando te conocí no eras así de valiente. De hecho eras bastante tímida jaja
Becky: Contigo puedo serlo.
Freen: Beck!! Mejor descansa, te llamaré después.
Becky: Esta bien, comportate.
Freen: Lo mismo va para ti. Si me llego a enterar que no te quisiste tomar la medicina, te las veras conmigo mas tarde.
Becky: Jaja parece que me conoces bien.
Freen: Pues si, me la paso contigo.
Becky: Es mejor así.
Freen: ¿Que dijiste?
Becky: Nada. Cuídate te estaré vigilando.
Freen: Beck!!
Becky: No hay nadie aquí... puedo decirlo.
Freen: Jaja esta bien, te quiero y que descanses.
Becky: Y yo a ti, te veo pronto...
ESTÁS LEYENDO
Destino Interrumpido
FanfictionAmor es amor, y aunque no siempre será cómo lo muestran en cámaras, una cosa lo tenemos claro, en el amor... no hay límites. Freen y Becky son protagonistas de una serie GL Tailandesa que triunfa en las pantallas, desde aquel primer momento en que s...