Freen: Becky....
-Seng y yo terminamos hace unos meses...Becky: Mmm (...)
Freen: Terminamos, pero... seguimos siendo bueno amigos.
Becky: Salgamos del auto...
Freen: ¿Por qué?
Becky: Se que estas nerviosa, y por eso mismo quiero ir al parque que vimos cerca. Mientras caminamos te puedes despejar y seguir contándome. Luego iremos a la cafeteria. ¿Si?
Becky toma su mano y mientras caminan, continúan con la conversación:
-No estoy enojada contigo si es lo que piensas. Al contrario, estoy molesta conmigo misma.
Freen: ¿Por que? Te lo oculte nuevamente... Y...
Becky: No. Freen yo debía estar ahí para ti, y no lo estuve... ¿Qué somos? ¿Por qué no estuve para ti? Que clase de amistad es esta si no te apoyé cuando más me necesitabas...
Freen: Beck...
Becky: Lo siento...
Freen: No te disculpes. Todo es mi culpa no te lo dije y preferi asimilarlo todo yo sola... como siempre. Sabía que te tenía ahora, pero preferí no decirtelo.
Becky: ¿Por qué no lo hiciste?
Freen: Beck estabamos muy ocupada con todo el trabajo y...
-No. La verdad, es que cuando todo paso, no queria pensar en eso, solo queria seguir y ya, no quería comentarlo.-Ya teniamos tiempo conociendonos, queríamos intentarlo, y fue lindo en un inicio, era feliz a su lado y nos divertíamos cada que nos encontrabamos. Pero después por diversas cosas todo cambio...
Ya casi no nos veíamos, ni hablábamos. Ese fue el momento en el que nos dimos cuenta que esto no estaba funcionando como esperábamos, así que decidimos terminar.(Freen se queda en silencio por un instante)
Becky:
-No te preocupes, podemos quedarnos así por un tiempo si es lo que necesitas.Freen levanta una mano temblorosa para pasarse por el cabello, mientras la primera lagrima baja por su mejilla y continúa:
-Estábamos tan ocupados, que simplemente no podiamos vernos... parece excusa, lo sé... pero creo que simplemente no era el momento.
Becky la abraza:
-Lamento, no haber estado contigo cuando más me necesitabas.Freen: Pero ahora lo estás....
Y gracias por quedarte conmigo.Becky la mira con detenimiento y acaricia su rostro con suavidad:
-Llora todo lo que necesites, estoy aquí para apoyarte...Freen se queda sin decir palabra alguna, solo llorando por ese breve momento.
Freen limpia sus lágrimas y comienza:
-¿Nos vamos?Becky: Estas mejor?
Freen: Si... Pero te veo y creo que tienes bastante frío.
Becky: ¿Por que?
Freen: Beck! Puedo sentir que estas temblando y con solo tocarte, siento que estas como un hielo.
Becky: Dije que me quedaría y eso hice...
Freen: Si, pero no quiero que te enfermes, debiste decirme que tenias frío y nos hibamos.
Becky: Es que no quería estropear el momento.
Freen: Ya estoy bien, tranquila.
Becky: ¿Segura?
Freen: Si, a pesar de que casi quedamos congeladas. Gracias por escucharme.
Becky: De nada. ¿Vamos por un cafe?
Freen: Si y un postre porque tengo hambre.
Becky: Esta bien. Pero antes.
Freen: ¿Que?
Becky se acerca a ella y le da un fuerte abrazo, mientras frota su espalda. Freen la recibe y de pronto siente una breve corriente, sus abrazos siempre fueron especiales, pero esta vez lo era más.
Becky se separa y dice: De pronto ya no tengo frio...
Freen: Beck....
Becky: En el buen sentido jaja ¿Qué están pensando?
Freen se levanta rápidamente -En nada... ya vamonos.
Becky la sigue y levanta levementela voz
-Y luego yo soy la que se la pasa coqueteando.Freen: Vamos!! Y deja de mirarme así jaja
Becky: Esta bien. Vamos jaja
ESTÁS LEYENDO
Destino Interrumpido
FanfictionAmor es amor, y aunque no siempre será cómo lo muestran en cámaras, una cosa lo tenemos claro, en el amor... no hay límites. Freen y Becky son protagonistas de una serie GL Tailandesa que triunfa en las pantallas, desde aquel primer momento en que s...