❝Capitulo uno❞

1K 55 12
                                    

❝Todavía recuerdo, yo con tu suéter, dijiste que se veía mejor en mi que en ti... Si tan solo supieras cuanto me gustas.❞

Despertaba temprano con el sonido de la lluvia, había empezado a llover entre las ultimas horas de la noche y primeras de la mañana, cuando empieza a surgir la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaba temprano con el sonido de la lluvia, había empezado a llover entre las ultimas horas de la noche y primeras de la mañana, cuando empieza a surgir la luz.

Inumaki, quien se encontraba cómodo y tibio en su cama, estando boca abajo, rodeando con sus delgados brazos la almohada; Abrió sus ojos lentamente, parpadeando unas cuantas veces buscando acostumbrarse al día nuevo que tenia, no iba a negar que algo de sueño aun tenia, pero era normal al estar recién despertando. Movió sus piernas y parte de el cuerpo, buscando estar cómodo, aun si era consciente de que debería levantarse, para su buena suerte en ese momento y mala para después, había conseguido una muy cómoda posición, que le hizo caer dormido fácilmente una vez mas.
Para cuando transcurrieron varios minutos sin notarlo había vuelto a despertar, había sentido que paso muy poco tiempo, tan solo cerro sus ojos unos cinco minutos mas, pero no, no era así, había dormido rápidamente unos casi veinte minutos sin notarlo.

Apoyo sus manos en la cama empezando a levantar su cuerpo, para buscar su celular en la mesa de noche y encenderlo, para cuando lo consiguió pudo ver la hora, llegaría tarde, iba atrasado.

Luego de abrir sus ojos y notar que se había dormido mas de lo debido fue que acabo corriendo después de levantarse, buscando su ropa, sus cosas, haciendo sus cosas matutinas, como lavar sus dientes, su higiene personal entre muchas otras cosas, saltándose algunas también, como el tomar desayuno o comer algo antes de salir.

Se apresuro en salir, incluso, cuando llego a la puerta a tan solo saltos empezaba a terminar de poner una de sus zapatillas, pues había preferido tener un dolor de dedos temporal en vez de desatar, poner y atar nuevamente sus cordones, para luego finalmente salir de el establecimiento en el que residía y dormía.

El Colegio técnico metropolitano de Tokio, contaba con muchos lugares dentro de el, incluso lugares donde sus alumnos podían tener dormitorios, en este caso, solo algunos residían en ellos pues aceptaban estar ahí.

Por ahora si su mala suerte de haberse quedado dormido lo hizo salir tan rápido que había olvidado dos cosas: Estaba lloviendo y un paraguas, por lo que solo le tocaba ir rápido a lo que debía ser su aula, y los lugares en su escuela eran como estructuras que no se unían en si, salías al exterior para caminar hasta el otro lugar y cruzar la puerta, como si hubieran enormes caminos entre cada lugar a otro, escaleras, pilares y demás.

A pesar de que iba tarde no podía negar que era lindo todo el lugar, incluso cuando llovía y se generaban charcos llenos de agua, que ahora mismo, mas de alguno había pasado a pisar con fuerza, su cabello empezaba a molestar en su visión, ya que este estaba mojándose bastante a decir verdad, las gotas de agua recorrían desde su frente, pasando por su rostro, algunas caían directo a sus mejillas.

❝Heather❞ -「Inuokko」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora