❝Miro tus ojos mientras ella pasa, que espectaculo para esos ojos cansados más brillantes que el cielo azul, Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero.❞
Rika Orimoto, una amiga de la infancia de Yuta Okkotsu, se habian conocido por casualidad en el hospital, y luego de ellos se habian vuelto muy buenos amigos, para Yuta ella era importante debido a todo esto.
Aunque todos lo sabian, Rika no veia a Yuta precisamente como un amigo, justo ahora esa misma chica se acercaba al grupo, compuesto por Panda, Maki, Inumaki y Yuta, aunque no era una sorpresa que viniera siempre, tampoco habia molestias de que lo hiciera.
— ¡Yuta! — Una chica de cabello largo color castaño, unos ojos dociles de un tono similar a su cabello y un lunar por debajo de sus labios algo caracteristico de ella.
El recien llamado volteo su rostro para mirarla — ¿Uhm? ¿Rika? — Okkotsu movio su mano en saludo hacia ella.
La joven se acercó a el y extendio sus manos, con un regalo para el, con cariño, un simple detalle, de muchos los que generalmente le da.
— Mm.. — Yuta quedo viendo sus manos. No tenia ninguna molestia de que le diera este tipo de cosas, pero le a pedido que los disminuya, pues no le gusta no tener cosas para darle a Rika, y a el no le surge ese sentimiento de estar dandole cosas a cada momento, aun asi, agradece todos sus detalles. — ¿Para mi? — sonrio de forma dulce — no debiste molestarte... muchas gracias, Rika.
Panda quien se mantenia viendo la escena, donde Rika ya habia puesto sus manos detras de su espalda como adolescente enamorada por el chico, hasta que desvío su mirada hasta Inumaki, quien también estaba mirando toda la escena bastante tranquilo, pero su amigo podia notarlo, los ojos de Inumaki solo tenian tristeza.
El pequeño Inumaki miraba a Rika y Yuta, en especial a Yuta, le dolia un poco saber que el desearia tener ese lugar, darle cosas, parecer un adolescente perdidamente enamorado, tomar su mano y darle un beso en la mejilla de despedida.
Desde siempre a sido igual, sentoa que los ojos de Yuta estaban clavados en ella de alguna u otra forma, o tal vez solo era el quien lo imaginaba. Rika lo tiene, ¿No? El no tendria oportunidad como ella.
Absurdo, esto debia ser absurdo, o tal vez se veia demasiado idiota por estar asi por su amigo, y ya a pasado tanto tiempo, ¿Pero como se supone que saque a Yuta de su cabeza? no era facil, al menos no para el.
Maki solo le hizo una ceña a Panda con su cabeza y este acato la orden. Panda puso una mano al hombro de Inumaki para sonreir — ¿Y si mejor vamos a dar una vuelta, Inumaki? — La sonrisa de su amigo era mas menos lo suficiente para entender que trataban de sacarlo de ahi.
En cierta forma, Inumaki piensa que como no estan cansados de el y la situacion, no es como que Maki y Panda no lo supieran, ellos saben de sus sentimientos, segun ellos porque es increiblemente evidente, pero a su parecer ni era asi, pensaba que lo ocultaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
❝Heather❞ -「Inuokko」
Fanfic♡⃕ ¿Por qué me besarías? no soy ni la mitad de bonito. Enamorado completamente, mientras todo parecía estar bien el Moria, Moria traicionándose a si mismo, a la pequeña esperanza acurrucada en su pecho, que era atacado también por su ira, tristeza...