Hoy me había levantado algo tarde, quizá fue el profundo sueño en el que entre ayer al tocar mi cama, quizá fue lo tarde que me dormí o simplemente no quería levantarme esa mañana. Escuche la alarma sonar quizá por quinta vez, la volvería a posponer si no fuera porque vi la hora, era demasiado tarde!
―Mierda - dije mientras me levantaba rápidamente de mi cama.
Me apresure a bañarme aunque fuera con agua bastante fría. Baje de mi cuarto mientras me seguía acomodando la camisa, agarre con prisa mis cosas de la mesa, entre ellas mi celular el cual lo abrí para ver la hora y los mensajes.
Conversación con Muang Nan:
-Oye ¿donde estas?, la clase esta por comenzar-
- Estoy saliendo recién, me quedé dormido, trata de distraer a la profesora por favor
-Tu oye..
No termine de leer ese mensaje cuando guarde mi celular, no quería leer los regaños de Muang Nan tan temprano, seguramente estaría enojado porque en esa clase teníamos un trabajo pendiente. De repente volví a reaccionar ya había llegado el transporte.
Caminé apresurado en cuanto llegue a la universidad, podía sentir las miradas de muchas chicas, realmente no era algo que me incomodara pero si era raro que teniendo tantas opciones nunca me haya gustado nadie. Aparte esos pensamientos ya que lo importante ahora era llegar a mi facultad, estaba lejos y tuve que ir caminando. Cuando llegue al salón la profesora iba a mitad de la clase, entre rápido sin que lo notará y fui hasta mi asiento alado de Muang Nan.
- Como se te ocurrió levantarte tan tarde el día en el que tenemos está clase? Tonto- susurro el y en su voz se oía lo irritado que estaba.
-Perdon se me pegaron las sábanas- dije, creía que le estaba dando explicaciones a mi mamá aunque no es muy diferente, Muang Nan es una gran amigo o mi mejor amigo mejor dicho, pero si era muy poco tolerable, por eso lo hacía enojar con facilidad aunque aveces lo hacía por ver su cara de enojo.
Apenas termino la clase me levanté con el propósito de ir a comer algo, hasta que escuche su voz.
-Hey a donde crees que vas?- dijo con un tono que me hacía pensar en lo peor.
-Pues.. no he comido nada, voy por comida- le dije ya apunto de irme.
-Ni se te ocurra- dijo el - nesecito que vayas a sacar copia a estos papeles- dijo con una sonrisa molesta.
-Pero- me interrumpió.
-Pero nada ve a sacar copia anda- no quería hacerlo pero era lo justo por que después le pediría sus apuntes de la mitad de la clase. Agarre los papeles molesto y fui hacia donde estaba la máquina esa. No sabía muy bien como funcionaba, pero lo intentaría.. después de unos minutos me encontraba tratando de sacar la hoja que estaba atorada ahí, no sé que le pasaba a esa cosa pero no lo podía arreglar yo y si le pedía ayuda a Muang Nan segura se iba a burlar.Estaba forcejeando cuando escuche una voz muy linda a mi parecer, voltee y vi a un chico bastante alto pero no más que yo, usaba unos lentes muy gruesos y estaba muy formal, tenía el cabello tapándose gran parte de la frente sin tapar sus ojos. Deje de pensar eso cuando recordé su pregunta.
-Tu papel se atasco?- había dicho hablando un poco despacio. Paso unos segundos cuando volvió a hablar.
-Déjamelo a mi- dijo y inmediatamente me aparte aunque seguí mirándolo, realmente no supe lo que hizo pero en cuanto me dio las hojas le agradecí, me gire y cuando aún pensaba en él algo me hizo volverme.
- Oh Pee, el rey de la foto copiadora- dijo un chico que se acercó a él con otras más personas. - Que bueno verte aqui- siguió hablando - Toma- le dijo mientras le daba unos libros al chico que me ayudó hace unos instantes- Porfavor ten cuidado con esto- pidió - El mío también- dijo una chica mientras le daba más libros- Todos estos- intervino otra chica- ¿Por que te ves como si no quisieras?, ¿No puedes ayudar a tus amigos por favor?- ¿Realmente estaban haciendo eso? El no se veía nada feliz, se veía triste, incómodo de lo que estaba pasando.
Paso un momento, y por el peso los libros cayeron, el chico lindo los levantó mientras recibía más quejas, ahora realmente me sentí enojado, ¿Como pueden tratarlo como si fuera su sirviente?. Me aleje poco a poco, mientras aún veía al chico, el cual al parecer se llamaba Pee, "Es un bonito nombre, como el" pensé. Cuando llegue donde Muang Nan aún tenía esa sonrisa de bobo que me había provocado aquel chico, no sé por qué, incluso cuando me hablaron no hice caso, estuve así todo el día, simplemente pensando en él.
Llegó la noche y aún no podía quitarme del pensamiento a ese chico, seguía pensando cómo a pesar de su aspecto descuidado se veía tan lindo, tan bonito, sonreí tontamente.
Cuando caí en cuenta ya hasta me había bañado pensando en el, cuando llegue a la cama agarre mi celular y me dispuse a buscarlo en alguna red social, busque su nombre y me apareció su cuenta, no tenía ningún follower, quería seguirlo pero.."Y si piensa que soy raro", "Y si no se acuerda de mi", "Quiza piense que soy un acosador", esos pensamientos invadieron mi mente y me hicieron soltar mi celular, me tiré a la cama y volví a tomar mi celular, esta vez solo quería mirar sus fotos, era tan lindo, no sé ni en qué momento me quedé dormido pero sé que me dormí feliz.
___♡__✧*__♡__✧*__♡__✧*__♡__✧*___
Oa humanos.
Volví jsjs, creyeron que se salvarían jsjs NO, volví por más, na la verdad es que tuve un chingo de cosas que hacer, y la neta es que no pensé que tendría tanto apoyo, con el primer voto que recibí me morí, reviví y me volví a morir, realmente gracias, por cierto estoy haciendo otro cap para subirlo junto con este por que siento que les debo ;)Por fa, comenten es que siento que puede que esté haciendo esto por nada, y no quiero borrarlo, aunque realmente con solo sus vistas me contento, Gracias otra vez.
Los veo después, quiero despedirme de mis lectores con un nombre chido y no se me ocurre, si podrían comentar alguno me serviría mucho.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pez En El Cielo ~MorkPee~
RomanceComo vive Mork los eventos de la serie? Como es que empieza su enamoramiento por Pee y como eso va creciendo? Desde que lo conoce hasta cuándo lo enamora