Capitulo 05

1.1K 200 9
                                    

—¡Será increíble! —había mencionado Hoseok, estaba muy entusiasmado, había escuchado unaconversación privada entre el emperador y el líder de entrenamiento de alfas.

Se había enterado que, dentro de algunos meses, reclutaran alfas y betas para entrenarlos elsuficiente tiempo para que puedan ser parte del ejército de defensa del palacio, y él definitivamentequería estar dentro de aquel ejército.

—¡Además elegirán a los más fuertes para que sean los guardias del palacio! Es demasiadoemocionante, ¡seré uno de los mejores! 

—No lo dudo —Taehyung le entrego a Hoseok una manzana después de haber logrado bajarla delárbol con una piedra.

Taehyung para ser omega, era un rebelde que se la pasaba la mayor parte del tiempocomportándose como todo un alfa de árbol en árbol persiguiendo aventuras, le gustaba escalar yobtener frutas, además de quedarse allí a ver los nidos de las aves, aunque claro a veces terminabasiendo picoteado por los pájaros.

Hoseok era un beta, que se la pasaba la mayor parte del tiempo leyendo la biblioteca del palacio, supadre era el encargado de darle clases privadas de historia y literatura al príncipe Yoongi, y se habíahecho amigo de él de manera rápida, Hoseok gustaba de ir al palacio y poder explorar cada rincónde la biblioteca, a veces lograba encontrar libros interesantes, había una minoría que sólo eranescritos de vida de algunos de los antiguos emperadores. 

—¡No puedo esperar más! —Hoseok dio un gran mordisco a la manzana. 

—Yoongi, ten —el príncipe recibió gustoso la manzana que Taehyung le entregaba. 

Había entablado muy buena amistad con ellos dos, se sentía muy a gusto, aunque a veces se le hacíademasiado pesado tener que escuchar a Taehyung hablar de cómo se había caído de un árbol alintentar salvar un nido de aves.

—¿Tu padre no te ha hablado del reclutamiento? 

—No, para nada —Yoongi miraba la manzana—, pero de todas formas no puedo entrar, tengo muchoque aprender aquí en el palacio, además eso es más para alfas... 

—¡No olvides a los betas! 

—Es para todos, tiene que serlo, un omega puede ser bueno en las batallas si se lo propone. 

Y eso era muy cierto, Yoongi sabía que había pocos omegas en el pequeño ejército, lograban serbuenos mensajeros e inclusive arqueros, era muy difícil que los pusieran al frente, debido a las vocesde mando, si los enemigos lograban controlar a un ejército de omegas, sería una perdición, lo buenoera, que las guerras no se veían por ningún lado, pero siempre debían estar preparados, o eso es loque le había dicho su padre.

—Lo admito, pero es muy riesgoso. 

—Lo es —dijo Taehyung—, pero sería bueno, me gustaría entrar. 

Jimin había estado escuchando aquella conversación, quería hablar con Yoongi, pero no esperabaque sus amigos estuvieran allí, pero pudo armarse de valor y salió de su escondite como si nohubiera estado escuchando absolutamente nada de toda la conversación que habían tenido. 

—Príncipe Yoongi. 

—¡Jimin! —Yoongi se había percato de que Taehyung le tenía un gran afecto a Jimin, y no entendíapor qué, simplemente era un alfa más de todos los que existían en el mundo—. ¿A qué has venido?¿Quieres una manzana? ¡Traeré una para ti!

—No, Taehyung, no quiero que te lastimes. 

—¡Sabes que saldré ileso! —de inmediato el omega se subió de nuevo al árbol en búsqueda de unamanzana en perfecto estado para Jimin.

Yoongi apretó los labios, se sentía molesto, ¿por qué Taehyung le iba a dar una manzana a ese alfa?¿Por qué no a otro? ¿Por qué exactamente a su predestinado? 

—Yoongi... 

—Si no pones los honoríficos, no deberías hablarme. 

Hoseok no podía creer como estaba hablando Yoongi, y es que nunca lo había escuchado hablar así,tan enojado.

—Lo lamento. 

—Deja de disculparte, aburres, siempre te disculpas y es molesto. 

Ambos amigos del príncipe se habían sorprendido, ¿por qué le hablaba de esa forma a Jimin? Taehyung se sintió mal al ver como el alfa bajaba la mirada. 

El Omega Que No Quería A Su Predestinado  || JimSu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora