Hola todos.
Aquí les vengo a traer el arco 2 de Re: Zero Empeorando La Vida En Otro Mundo.
Ahora en este arco las cosas se pondrán un poco más interesantes, ya que hay algunos cambios que harán que las cosas sean distintas, además que éste Subaru es distinto a el del canon.
Para empezar, el primer bucle de Subaru será el mismo, o bueno, casi el mismo. Ya después de eso las cosas serán más distintas.
¿Habrá más muertes? Si, no tan exageradamente le vaya a poner 10 muertes más en este arco, pero 3 o 4 muertes más lo hará mejor.
Bueno, sin nada más que poner, aquí les dejo el capítulo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahora mismo, Subaru Natsuki no era nada más que un líquido transparente.
Su ser (o alma) se encontraba en un abismo enorme, completamente negro. Aún podía pensar un poco, pero todo estaba mezclado.
No podia hablar, ni siquiera tenía una boca, tampoco tenía pies, brazos, cara ni nada, todo su cuerpo no estaba.
Podía sentir a duras penas unos susurros viniendo delante suyo,no podía ver, pero escuchaba un susurro que se sentía tan apasionante, y tan dolorido al mismo tiempo.
De Repente, una luz se hizo presente, al fin algo más que simple oscuridad llenó el lugar.
_____________________________________________
Subaru: ...
Sus ojos se abrieron hasta estar abiertos, lo primero que vio fue un techo.
Subaru: ... Un techo desconocido
El con calma se despertó por completo y se levantó de la suave cama.
Subaru: ¿Dónde estoy? ¿Que día es? ¿Milei ya es presidente?
Miró la habitación enorme en la que se encontraba, aún era un poco de noche, parecía que en unos minutos amanecería, lo cual le hizo darse que sea donde estaba lo irán a buscar los propietarios de la zona de hospedaje.
Y como ya lo pensaba, todo lo que vivió con anterioridad fue 100% real, cosa la cual después tendría tiempo de quejarse.
Subaru: a ver, podría quedarme aquí hasta que llegue alguien y me atienda, peeeeero... Podría intentar investigar... Nah, mejor esperaré
5 minutos después
Subaru: *afuera de la habitación* era demasiado aburrido
Afuera de la habitación se encontraba un largo pasillo alumbrado por unas lámparas con un brillo amarillo. Decidido, el joven empezó a caminar sin un rumbo fijo, solo esperaba encontrarse con alguien.
Subaru: (parece ser que he avanzado más allá de la capital y ya no estoy estancado en el mismo día. Que lastima ya no podré ver al señor checkpoint, espero que cuide bien a Plumy-Chan)
Después de caminar por un largo rato, se dió cuenta de algo.
Subaru: este cuadro junto con esta puerta ya la he visto como 3 veces, mhh... Tal vez esto sea un corredor en círculos, y como dice el dicho ¡La tercera puerta es la vencida!
Subaru abrió la puerta, encontrándose con un gran lugar lleno de estantes con miles de libros. Lo que más llama la atención a primera vista, es una pequeña chica rubia sentada en un silla a algunos pasos de la puerta. Al lado suyo tiene una pequeña mesa con una tetera, al lado un azucarero y una taza con té ya servido. Ella también tenía un libro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero Empeorando la vida en otro mundo
FanfictionResumen: Subaru siempre fue una persona con el peor destino. Perdió a sus padres a los 12 años, gracias a eso vive solo. Las personas en las que tanto siguió y consideró amigos, se fueron de él. fue rechazado amorosamente 4 veces, y de las peores fo...