Cap. 1 || Ordenes ||

1.1K 109 8
                                    

Llegó al primer piso, salió un poco frustrado e impaciente de aquel ascensor, pues era sábado y la Federación le había llamado para tener una reunión, supuestamente muy urgente.

ElQuackity, aunque prefería que lo llamaran Alex, ya que inicialmente su nombre era Quackity hasta que tuvo que cederlo a su hermano y le agregaron el "El" para diferenciarlos, pero sinceramente no lo soportaba. Bueno él, valoraba y respetaba mucho sus días de descanso y que lo interrumpieran de esa manera no le agradaba. Pero la razón por la que estaba ya en las instalaciones del lugar, era porque justamente la Federación también sabía lo muy importante que eran esos días para el, y el que lo contactaran por una reunión de urgencia, agregaba un tanto de seriedad y verdad al caso.

Recorría esos pasadizos completamente blancos en dirección a la sala de juntas, conocía a la perfección todo el interior de esa infraestructura, tras haberla visitado y recorrido durante muchos años.

En pocos minutos llegó a su destino, introdujo aquel código que sabía de memoria en la puerta e ingresó al lugar.

Estaba solo Cucurucho y...

-Wilbur...

El castaño se levantó de su asiento y se dirigió hacia el menor para darle un cálido abrazo.

-Alex! -Lo mencionó agregando un tono de voz agudo en la última vocal. -Volví, ¿Cómo estas? ¿Cómo va todo aquí?

-Bien! Todo va bien, y tú? -Respondió con una sonrisa, no veía a Wilbur hace dos meses, ya que este se tomó unas pequeñas vacaciones por el gran trabajo que realizó la última vez.

-Todo bien-Estaban felices de volver a verse y era muy notorio.

Eran como hermanos, trabajaron juntos durante mucho tiempo, e inevitablemente formaron una amistad.

-Por favor, tomen asiento. -Interrumpió esa voz neutral y robótica que los dos conocían demasiado.

Acataron la orden, y se dirigieron a sus asientos para acomodarse en estos, frente a frente y en medio quedando cucurucho.

-Bien joven Soot y joven Alex... -Comenzó nombrandolos. -La Federación me encargó realizar esta junta en estado de urgencia, por un problema que se salió de control en la Isla, se pensaba que estaba bajo control pero hace 7 días nos dimos cuenta que no.

La información se brindaba a través de la voz robótica de la persona con una mascara de oso, y los dos presentes no hacian más que prestar suma atención a toda esta.

-El habitante "Quackity" está causando mucho desastre en la Isla, tras el fallecimiento de su hijo.

-Pensé que sería buena idea el darle un huevito. -Agregó Wilbur con falsa culpabilidad. -Se le veía muy solito...

Alex recordó que la petición de otorgarle un huevo a su gemelo, fue inicialmente del castaño. Así soltando una risita por lo bajo.

-... Bueno, se a observado los siguientes comportamientos y acciones impulsivas del isleño: Abrió una escuela de los hijos de los isleños con el propósito de matarlos dentro, hizo un trato con el habitante Charlie SlimeCicle donde este sería actuaría como su nuevo hijo huevo para secuestrar a los demás huevos y luego matarlos, secuestró a Richarlyson, amenazas a los integrantes, encuentros seguidos con Cucurucho 0B para amenazar a la Federación y proponer contra propuestas, y su último movimiento fue el de parar con el envio de informes internos cada 5 días. Hace 7 días que no hemos recibido el informe interno N° 1098 a partir de la segunda implementación.

Mierda... Era algo muy serio.

-Estas acciones están generando demasiadas sospechas por parte de los isleños teorizando una posible relación de "Quackity" con la Federación. Esta teoría esta confirmada solo por los del plantel, ustedes y el habitante, pero no es información que los integrantes deberían de saber. Wilbur y Alex ya deberían saber las consecuencias de este problema si llega a mayores.

Preciado Azulino || SpiderduckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora