𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦
:・゚✎ ¿𝙳𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚘 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚘?
Dominante, sus propios instintos lo hacen ser y querer ser el dominante en muchísimos de los casos.
Este hombre es un coqueto y está claro que no va a ser su primera vez, así que en la relación el esperimentado es Keigo. Él es simplemente fanático porque te dejes llevar, no hagas mucho si no lo quieres, Keigo puede hacerlo, pero... Eso no quita que le guste que intentes o tomes el control.
Fan de la pose del "misionero" le gusta estar arriba, claro y además le encanta sentir cómo arañas su espalda y que vayas en busca de sus alas, ya que son demasiado sensibles.
La "cucharita" y la pose del "perrito" son sus favoritas para los rápidines, cosa que tienen seguido en sus intervalos entre patrullas de héroe.:・゚✎ ¿𝙱𝚛𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚕?
Depende mucho de tu cuerpo, sensibilidad, gustos, etc.
Keigo es experimentado como ya dije, así que sabe cómo moverse y hacerlo para sacar el mayor provecho de cada persona. Lleva un ritmo constante para poder tocar aquellos puntos que saben que van a hacerte retorcerte del placer que te genera todo aquello.
Los cajones de su habitación tienen infinidad de juguetes sexuales y conoce muchas prácticas, pero jamás te obligaría a realizar ninguna cosa así si tú no quieres o no te sientes cómod- con eso.
Eso sí, en primavera no esperes mucha gentileza, Keigo puede llegar a descontrolarse bastante debido a las hormonas que tiene durante este época específica del año.
:・゚✎ ¿𝚁𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜𝚘?
Sí. Es medio animal (literalmente) así que sí.
Suelta gruñidos y gemidos como loco y en un tono ronco. Algunas veces le haz llegado a sacar gimoteos de tan excitado que se llega a encontrar. Aunque claro que al tener experiencia sabe como ocultarlos y bajar la voz cuando sabe que es necesario o están en un lugar público.
Detesta con su alma que cubras tus gemidos cuando no es necesario.
:・゚✎ ¿𝚅𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛 𝚘 𝚑𝚊𝚕𝚊𝚐𝚊𝚍𝚘𝚛?
Halagador en su mayoría.
Le gusta soltarte sus mejores piropos durante el sexo, pero mejor ni le contestes porque le da vergüenza, cosa que es contradictoria considerando el momento en el que están.
Aunque algunas veces se le van sus maldiciones de vez en cuando.
"Mierda, así." "Que linda cuerpo tienes." "¿Cómo lo haces? Me hechizas." "Joder." Y ya te podrás imaginar lo demás.
:・゚✎ ¿𝙰𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚘 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊?
Es muy fanático de hacerlo adentro, además no se contiene de las veces.
Aunque no lo parezca le gustaría formar una familia y por ende hacerlo dentro es su opción, aún así jamás te forzaria a hacer nada que tú no quieras. Dale permiso y te va a llenar de halagos y regalos, es como un privilegio.
Durante los orales si lo hace afuera, le gusta ver tu cara llena de semen lo excita de una forma increíble.
Sus alas se extienden y alzan cuando llega al orgasmo, sin contar el hecho de que sus plumas se esponjan.
:・゚✎ ...
• Marking: Mordeduras, chupetones, nalgadas y muchas cosas más. Le gusta marcar tu cuerpo y luego presumirlo como si fuera un gran logro.
• Praise kink: Halagalo de igual forma, es un arrogante y claro que le gusta mucho que le digas lo bueno que es. Idolatralo.
• Brat: Contradicelo. Es un dominante sí, pero le excita demasiado que le lleves la contraria, es parte de tu diversión como su sumis-.
• Sexting: Está demasiado ocupado la mayor parte del tiempo. Le encanta que lo provoques y le des adelantos por medio de fotos y vídeos. Las llamadas sexuales tampoco faltan.
• ???: No sabría cómo darle un término correcto, pero le gusta poner (y meter) sus plumas en tu zona íntima. Algunas veces lo hace en público para provocarte.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 +𝟭𝟴 - 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘
Science Fiction⬕ $ ! 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 +𝟭𝟴 - 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘 𓈃̸っ ★ ✦. • ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎? ¡𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞í 𝚎𝚜𝚝á 𝚝𝚞 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘! :・゚✎ Los headcanon...