𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦
:・゚✎ ¿𝙳𝚘𝚖𝚒𝚗𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚘 𝚜𝚞𝚖𝚒𝚜𝚘?
Bakugo es definitivamente dominante en muchos aspectos, es el mejor en todo, es superior en todo, no va a dejarse mangonear por ti de ninguna forma posible. Necesita tener el control y que las cosas salgan como él quiere, no hay muchas formas de que este hombre se deje dominar por voluntad propia.
Algunas... ALGUNAS veces (demasiado raras) podrías aprovechar para tomar el control, el cuerpo de Bakugo puede llegar a ponerse algo sensible cuando le haces un oral y es una de tus únicas oportunidades para tratar de dominarlo mínimamente.
:・゚✎ ¿𝙱𝚛𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚘 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚕?
Generalmente va a ser muy brusco, se le van las riendas sin querer y no puede controlarse del todo durante el sexo.
Jamás llegaría a ser tan brusco como para causarte algún dolor interior o exterior, además de que tampoco le gustaría hacerte sentir incómod- en el proceso, quiera o no realmente le importa que ambos disfruten y no se atrevería a hacer nada sin haberte cuestionado antes sobre como te sientes. Pero si llega a ponerte los ojos blancos ante todo el placer que sientes en aquel momento, todo depende de la sensibilidad de tu propio cuerpo.
Si se lo pides podría llegar a ser un tanto más gentil, pero jamás intentes llevar tú el ritmo, no trates de hacerte la persona dominante porque Bakugo le va a dar vuelta a los papeles más rápido que nada.
:・゚✎ ¿𝚁𝚞𝚒𝚍𝚘𝚜𝚘?
Depende de muchos factores.
Al inicio le va a dar una pena increíble, no le gustaría ser demasiado ruidoso, por lo que acallaria cualquier sonido besándote bruscamente la boca o alguna parte de tu cuerpo que tenga al alcance, mordiendo algunas veces. Tal vez también soltaría gruñidos suaves y algún pequeño jadeo pesado, pero siempre contra tu piel para que no sea lo suficientemente audible.
Después podría soltarse un poco más, daría gemidos algo fuertes y no le importaría tanto, aún así trataría de moderarse porque no importa que, la vergüenza la gana aunque no le guste admitirlo.
Prefiere mil veces escucharte a ti porque tus gemidos le indican que lo está haciendo bien. Esto solo realzaria sus creencias de que es el mejor en absolutamente todo, incluso en el sexo.
:・゚✎ ¿𝚅𝚞𝚕𝚐𝚊𝚛 𝚘 𝚑𝚊𝚕𝚊𝚐𝚊𝚍𝚘𝚛?
Ambos, los mezcla.
Le gusta insultarte, es una parte de él y simplemente lo haría porque sí, porque le da su gana, eso no quita que también te de halagos sobre como lo haces o tu cuerpo en general.
"Así es lind- extra." "No lo haces tan mal" "Mírate maldit-, tan vulnerable para mí."
:・゚✎ ¿𝙰𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚘 𝚊𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊?
Afuera, simplemente le gusta hacerlo afuera, en tu cuerpo y lo que sea, sea un oral o el acto principal en si.
Es fan de hacerlo sobre tu pecho o abdomen, siendo tus pechos el favorito de siempre, da igual si son grandes, pequeños o el tamaño que sea, le gusta ver su semen en ese lugar específico. Le gusta verte con sus fluidos encima de ti, saber que estás hech- un completo desastre gracias a él, por causa de él y de nadie más.
Suele hacerlo dentro solo en los "rápidines" que tienen de vez en cuando, aún así siempre busca un espacio para ti, no solo para tener sexo.
Si es sincero dentro no es fanático, ya se dentro de tu boca o en tu interior, pero tampoco emite alguna queja, si no puede hacerlo afuera, dentro siempre será la solución para Bakugo.
:・゚✎ ...
• Praise kink: Le gusta recibir palabras de afirmación. Simplemente le gusta saber que es el mejor, ser tratado como un superior que necesita ser venerado.
• Hitting: Le gusta golpearte, no al punto de ser violento y causarte dolor del negativo. Nalgadas y muchas cosas más.
• Biting y marking: Morder, chupar y lo que sea que se le ocurra. Le gusta ver sus marcas en ti, le excita verlas después y marcar su territorio.
• Choking: Le gusta ahorcarte durante el sexo. Jamás llegaría a el punto de asfixiarte, pero si lo suficiente para demostrar quien manda.
• Rough sex: Simplemente es brusco.
• Extra: Detestaria un trío, solo él puede verte así, es un egoísta. Probablemente estaría dentro del BDSM...
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 +𝟭𝟴 - 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘
Ciencia Ficción⬕ $ ! 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 +𝟭𝟴 - 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗘 𓈃̸っ ★ ✦. • ¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚗𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎? ¡𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚚𝚞í 𝚎𝚜𝚝á 𝚝𝚞 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘! :・゚✎ Los headcanon...