Videollamada entrante <<Val>>
(Contestar)>>
Que quieres en este momento valentine-
Repondio un albino con el pelo rojo como la sangria, tenia heridas notablemente recientes, asi como unas que ya se veian cicatrizadas.Parece que esos niñatos te destrozaron jackie~-contesto burlescamente una enfermera la cual traia un parche y una mascarilla que cubrian la mayor parte de su cara, dejando descubierto unicamente uno de sus ojos los cuales eran de un color rojizo como la sangre.
Silencio valentine, sabes que no puedo matarlos ni ponerlos en peligro, mi unica mision es conseguir la mayor cantidad de SGW para poder irme de aqui, y ademas si mato a alguien ¡Brain Drain me matará!-el albino se veia aterrado con la idea de lastimar "accidentalmente" a uno de esos guerreros shaolin, sabiendo que <<posiblemente>> brain drain termine con su miserable vida en ese mismo instante.
Que pena, seguro ya se te ocurrieron muchas formas de deshacerte de ellos-la verdad ya tenia planeado como destruirlos desde el primer dia que llego, pero brain drain le habia advertido que no debian herir a los civiles (lo cual incluia no dañar a esos guerreros) eso seria hipocrita ya que el proposito de los lab's es proteger a los civiles de la skullgirl y de otros peligros menores.
Obvio que si, si tan solo me permitieran al menos darles una paliza, claro sin dejarlos muertos... Estaria menos estresado con la mision y ya estaria completa, !!ESOS NIÑATOS ME SACAN DE QUICIO¡¡-jack estaba arto de tener que hacer robots tan debiles y de rogarle a chase young por una alianza para no levantar sospechas y poder completar rapidamente su mision.
Bueno, talvez yo tengo una forma de ayudarte... claro, si me ayudas en mi proxima mision.-valentine necesitaria de la ayuda de jack para completar su ultima mision, la cual lleva planificando desde que ocurrio la tragedia del escuadron last hope.
Y como me ayudarias?-jack se mostraba escéptico ante la "ayuda" que le ofrecia su mejor amiga, ya que conocia a la perfeccion sus trucos.
Yo podria enviar a los clones de la niña con el parasito y la gata inmortal para que te ayuden un poco~-valentine sabia que la ayuda de estas dos agilizarian el progreso de la mision que estresaba tanto a su amigo.
Hablas de fukua y robo fortune?, crei que aun estaban en desarrollo...-jack recuerda que la ultima vez que piso el lab. zero, aun le estaba programando los comandos basicos a robo fortune, y recuerda que esta le dio el roll de "figura materna" ya que sus acciones hacia ella figuraban a los de una madre enseñandole cosas basicas a su hijo/a.
Bueno, estaban, yo termine de perfeccionarlas, obviamente con un poco de mis mejoras~-jack sabia que obviamente las "mejoras" serian softwares y Hardwares de primeros auxilios y lecciones de primeros auxilios- cuando las uses en el campo de "batalla" saldras sin ninguna herida~.
Bueno, esta bien, te ayudare en tu mision pero manda a fukua y robo fortune en seguida...-jack estaba emocionado de probar todas las nuevas funciones de robo fortune, despues de todo el habia sido quien le dio la mayor parte de sus conocimientos, mientra que valentine se encargaba de enseñarle a fukua lo basico de civica y etica humana, aunque luego terminaria obsecionandose con ser la unica filia...
Trato hecho jackie~-valentine tenia una sonrisa maniaca que se ocultaba tras su mascara. Estaba emocionada de llevar a cabo su plan.
🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓🌸🍓
Mi nombre es John Alejandro, y soy esquizofrénico, no tengo nada de atractivo, mucho menos fotogénico, mi mejor amigo es un payaso que me aconseja tiene ojos de rana, y vive dentro de mi oreja,él habla mucho, y a veces se molesta, y cuando le pregunto cosas, casi nunca me contesta, pero el da la vida por mí y yo doy vida por él, y ambos sabemos que hay un desnivel dentro de nuestro redondel. la gente piensa que yo estoy enfermo, porque corro por la ciudad con mi cuaderno; hablando con los perros, con pantalones cortos y unas botas de vaquero, un paraguas en la mano y un sombrero de Torero
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐚𝐛. 𝐳𝐞𝐫𝐨
Random𝐣𝐚𝐜𝐤 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐫. 𝐁𝐫𝐚𝐢𝐧 𝐝𝐫𝐚𝐢𝐧, 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐟𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐱𝐢𝐚𝐨𝐥𝐢𝐧 𝐧𝐢 𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐨...