🍁5. Los recuerdos no son una ilusión🍁

222 99 0
                                    

Después del trabajo Ga Eul bajo al estacionamiento para encontrarse con su novio, pero en su lugar se topó con Yi Jeong que la estaba esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del trabajo Ga Eul bajo al estacionamiento para encontrarse con su novio, pero en su lugar se topó con Yi Jeong que la estaba esperando.

—¡Ga Eul! ¿Cómo estás? Woo Bin esta algo ocupado y me pidió que te acompañara a almorzar, solo sino te molesta —le ofreció indicándole que podían ir en su auto.

—Está bien, pero es extraño, ¿por qué no me aviso? Quizá deba llamarlo antes —se dispuso a sacar su teléfono cuando él la freno.

—No es necesario, ya sabes como es por el trabajo. Mira es el mensaje que me envió. Por favor no desconfíes tanto de mí —le pidió sonando avergonzado.

—No prendía ofenderte.

—No lo hiciste, ¿vamos? —Yi Jeong abrió la puerta del auto para ella intentando mostrarse como todo un caballero.

Ga Eul asintió con la cabeza y entró al auto sin oponerse. En el restaurante noto que las mesas junto a ellos estaban vacías lo que la puso algo incómoda, pensó que el chico había alquilado el lugar y se sintió culpable por hacerle tener un gasto innecesario. La sensación era familiar, estar molesta, pero a la vez tratar de entender a la otra persona, pero ¿por qué era así?

Ella estaba por preguntarle si podrían cambiar de restaurante, pero entonces una pareja de ancianos entraron y ocuparon una de las mesas. Con eso Ga Eul supo que se había equivocado, así que en su lugar empezó a preguntarle por el viaje que hizo y como se conocieron él y Woo Bin antes de ser amigos.

—Lo conozco desde que tengo memoria, junto a Jun Pyo y Ji Hoo hemos estado juntos desde que éramos unos niños —comentó recordando con nostalgia su amistad desde la escuela primaria—. ¿Y qué hay de ti? ¿Cómo te enamoraste de él? —preguntó a modo de confirmar que recuerdo suyo uso para reemplazar su amor.

Ga Eul lo pensó un poco y respondió apenas unos segundos después cuando una vivida imagen llegó a su mente. Era el recuerdo de cuando fueron juntos a la playa—como amigos— Woo Bin y ella se pasaron horas caminando sobre la arena y acamparon junto a Jandi y Jun Pyo para ver el amanecer.

—Fue la primera vez que salimos en pareja. Bueno en realidad nos quedamos en tiendas separadas, yo estaba con Jandi, pero me gusto porque pude ver su sinceridad, fue considerado y atento desde el principio. Creo que ese fue el momento en el que me enamoré de él —confesó con una mirada brillante, se veía feliz más que en cualquier momento que Yi Jeong podía recordar.

—No es posible —susurró él, al darse cuenta de algo muy importante.

Yi Jeong no era el dueño del recuerdo que Ga Eul describía. Él si recordaba que fueron a la playa en sus primeras citas cuando regresó de Suecia, pero no los acompañaron Jun Pyo o Jandi, y mucho menos acamparon ya que él odiaba tanto el calor y la arena que decidieron irse. Yi Jeong se dio cuenta entonces de que ese recuerdo si le pertenecía a Woo Bin y Ga Eul, por lo que tanto sus emociones como sentimientos no eran solo una ilusión como él imaginaba.

❀❀❀

Después de esa conversación Yi Jeong no se atrevió a preguntarle algo más. Cuando terminaron la dejo de nuevo en el edificio donde Ga Eul trabajaba para su segundo turno y fue directo a ver a Woo Bin. Esta demás decir que su amigo estaba muy enojado.

—¿Qué significa este mensaje? —tiró el celular por lo suelos para calmar su frustración.

En la pantalla ahora a medio quebrarse todavía se podía leer el texto que Yi Jeong le envió para avisarle que iría por Ga Eul.

«Veré hoy a Ga Eul, la llevaré a almorzar. No interfieras como la última vez». —advertía el mensaje.

—¡Cálmate! —replicó Yi Jeong con más dolores de cabeza con lo que lidiar—. ¿Por qué no me dijiste qué ustedes dos si salieron juntos?

—¿De qué hablas? —preguntó Woo Bin confundido.

—No te hagas el idiota —le reclamó.

Yi Jeong le contó sobre la conversación que tuvo con Ga Eul y en respuesta Woo Bin aceptó que eso si sucedió, pero no como él imaginaba. Fueron como amigos y él jamás cruzó esa línea.

—Si no lo hubieras hecho, ella no estaría enamorada de ti. Dime la verdad, a ti también te gusta Ga Eul —le desafío Yi Jeong a que le diera una respuesta.

Él esperaba una mentira, porque la verdad ya la sabía y no quería aceptarla. Era impensable que su mejor amigo, estuviera enamorado de la chica que era su novia.

—Yo quiero a Ga Eul —confesó.

—Creí que lo que pasó con Ji Hoo, Jandi y Jun Pyo era uno de esos casos excepcionales de los que solo existe uno en un millón —se rio de su propia mala broma.

—No era mi intención. Realmente nunca hice nada para gustarle o para ella me gustará, pero cuando estabas de viaje…

—¡Así qué ahora mi ausencia va ser tu excusa! —gritó con furia porque no sabía que más sentir.

—No es así, nunca interferí porque pensé que la amabas, pero una y otra vez la hiciste llorar y sufrir. ¿Cómo podía seguir permitiéndolo? —replicó Woo Bin igual o más molesto que Yi Jeong.

—Eres mi amigo pudiste decirme que estaba haciendo mal.

—Si quiera te escuchas a ti mismo. Se acabó, yo seré quien la proteja y esté a su lado desde ahora. Puedes intentar lo que quieras, pero no dejaré que la vuelvas a lastimar —aseguró antes de irse.

Todos había terminado, Yi Jeong lo sabía. Woo Bin se había enterado del recuerdo que lo unía a Ga Eul genuinamente y no como un reemplazo de Yi Jeong, ¿acaso había algo que él todavía pudiera hacer para volver a tener a su alma gemela de vuelta? Se dijo a sí mismo que estaba siendo egoísta y con eso en mente, Yi Jeong tomó una decisión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Olvides #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora