❛ now that i've tried to talk to you
and make you understand
all you have to do is
close your eyes and just reach
out your hands and touch me ❜◟☆ ִֶָ ⠀ׁ⠀ׅ 🍌
Juyeon estaba tirado contra el sofá, mirando al techo con el ceño fruncido. Observó el ventilador del techo girar y girar, ignorando la forma en que sentía un poco de frío por estar acostado allí durante tanto tiempo.¿Podría resfriarse si se quedaba aquí por más tiempo? Tal vez.
¿Le importaba? No, en realidad no.
En realidad, se sentía demasiado miserable como para importarle en absoluto. Maldita sea, estaba teniendo una semana horrible.
El ligero ruido metálico en la cocina le recordó que no estaba solo. Sin él, habría pensado que estaba viviendo solo otra vez.
Desde esa noche en la habitación de Changmin, Juyeon notó que las cosas habían sido un poco diferentes entre ellos dos.
Había pasado una semana desde entonces y definitivamente lo notó. Él estaba seguro de ello. Como la sonrisa de Changmin parecía tensa cada vez que hablaba con él sobre algo, o cómo su mirada se desviaba después de que sus ojos se encontraban.
Para empezar, Changmin normalmente hacía esto debido a su naturaleza tímida, así que no es que esto fuera nada nuevo.
Era simplemente la forma en que lo hacía ahora que era ligeramente diferente a la anterior. Juyeon no lo encontró extraño ni nada por el estilo, sólo parecía un poco... desconocido.
Él se dio cuenta de que su conversación general también había disminuido bastante. No mentiría, se sintió un poco herido por esto.
Changmin parecía un poco diferente, como si estuviera tratando desesperadamente de actuar como si no estuviera actuando diferente, y Juyeon no estaba exactamente seguro de por qué.
Tenía una idea bastante buena, pero sacar conclusiones precipitadas en esta situación era probablemente lo peor que podía hacerse a sí mismo, por lo que hizo todo lo posible por abstenerse de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
──𝗰𝗿𝗮𝘇𝘆 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹๋ ࣭ ⭑
Romancejukyu┆❛eres mío, y yo soy tuyo❜ hice toro este yanto por nara el fanfic: