❛ every time i look into your eyes
i see it, you're all i need ❜
◟☆ ִֶָ ⠀ׁ⠀ׅ 🍌
La fuerte lluvia golpeaba contra el parabrisas mientras Juyeon apoyaba su cabeza contra el volante. Su mejilla descansaba sobre sus manos, sus ojos observaban perezosamente el agua correr continuamente por el vaso, la vista desde afuera completamente distorsionada por las gotas.
Era otro día lluvioso a mediados de marzo, y el aire afuera estaba prácticamente helado mientras el sol estaba profundamente oculto detrás de la espesa capa de nubes. Juyeon suspiró, sus dedos tamborileaban contra el volante al ritmo de la canción que escuchaba suavemente.
Actualmente estaba estacionado afuera del café de la universidad esperando a que Changmin terminara su turno de noche. Aunque estaban a mitad del semestre, Juyeon descubrió que su carga de trabajo no era tan mala en ese momento.
Eso también podría ser simplemente que nunca se atrasaba en las tareas y siempre las hacía el día en que eran asignadas, por lo que sentarse aquí esperando a Changmin no era un problema para él en lo más mínimo. De hecho, tuvo que insistir en hacer esto, prácticamente rogándole a Changmin que lo dejara recogerlo ya que afuera hacía demasiado frío y llovía; no quería que cogiera otro resfriado.
Por supuesto, Changmin finalmente cedió y lo permitió. Era demasiado débil para las técnicas persuasivas de Juyeon, que literalmente incluían que preguntara amablemente mientras tomaba una de sus manos para besar sus nudillos. Changmin nunca dijo que fuera fuerte, ¿Bien?
Especialmente cuando se trataba de Juyeon. Así que ahora, Juyeon se encontró sentado aquí, aproximadamente por quinto día consecutivo, esperándolo felizmente.
Realmente no fue gran cosa en absoluto. Él quería hacer esto. Le encantaba poder estar ahí y ayudar a Changmin incluso cuando no lo necesitaba.
En ese momento se oyó un ligero golpe en la ventanilla del pasajero. Changmin estaba allí de pie, agarrando un paraguas para protegerse de su vida cuando la lluvia de repente comenzó a acelerar su ritmo.
ESTÁS LEYENDO
──𝗰𝗿𝗮𝘇𝘆 𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹๋ ࣭ ⭑
Romancejukyu┆❛eres mío, y yo soy tuyo❜ hice toro este yanto por nara el fanfic: