el entrenamiento (2)

34 2 1
                                    

( 5 días después)

Yugito ya estás lista has trabajado muy duro quiero verificar los resultados 5 días por ello invitado a una vieja amiga mía -dijo naruto mientras miraba a un lado

( dónde estará shisui)- se pregunto - amiga suya padre? (Quien sera)- dijo y pensó confundida

Si hija su nombre es amaru.
- eto no la conozco- exclamó yugito.
- pasa por favor amaru- dijo naruto señalando que viniera.
- buenas tardes naruto hola yugit - dijo amaru.

( amaro es la niña que sale en la segunda película de naruto shippuden)

-hola ?- dijo yugito sobre saltando su saludo con una pregunta.

- yugito ella es contra quién vas a luchar amaru jinchuriki y del 0 colas.

- o.O wow del 0 colas eh? - dijo yugito con una sonrisa picara.

- si lo soy, espero que nos llevemos bien n_n. Me encanta tu cabello rojo.

- gracias pero en vez de alargarnos saludando por que no empezamos la pelea?- dijo de manera retadora.

- jajajajaja bueno ¿ naruto puedo luchar con todo lo que tengo? - dijo amaru

- claro amaru sera un placer que mi hija pueda pelear contra ti en ese estado.... Bueno pongan se en sus posiciones...

- listas empiezan !!!"

( naruto narrara la pelea )

-( wow yugito a despertado su byakugan eso es raro creo que le está subestimando espero que está haciendo amaru está utilizando su chakra para hacer un hilo qué hará con el. )

-( yugito usón catón y todo se puso de neblina cuando amaru lo removió con su estilo de agua)

- yugito ya no tiene escapatoria - dijo amaru con una sonrisa diabólica

-( así que para eso lo quería qué ingeniosa cómo es que yugito no se dio cuenta)

- eso crees eh amaru ? Por que no te fijas bien?
-(wow la encerró en un genjutsu)
- como lo hisiste se supone que solo pueden hacer aquellos con un sharingan y los que poseen la sinfonía de los legendarios sapos.- dijo confundida .
- es que tu no te has fijado bien.... Por que no checas de nuevo?.
-Heeee??? Como es esto posible... ( esta chiquilla ha evolucionado su byakugan a sharingan)...
- te estas preguntando como paso esto ¿ verdad? Pero bueno hay tiempo de explicaciones.. Acabar e con esto.

( cuando dijo eso yugito rápidamente creo un rasengan y lo apunto a amaru)
- yugito sigo en pie así que no he perdido...
- no te preocupes ahorita perderas.- dijo mientras creaba un chidori
- YUGITO YA BASTA!!!- dijo naruto desesperad- pero ya fue tarde.. .
- que pasa padre ya iba a acabar con esto!! ×...×
- hija cuando un contrincante ya no puede... Te tienes que detener para ver si se arrepiente si este no lo hace.... Entonces si acavas con el..

- lo ciento padre- dijo yugito haciendo un puchero...
- no te preocupes naruto todavía puedo continuar..
- segura amaru- dijo naruto preocupado
- si no te preocupes solo que ahora me pondré seria y utilizare el chackra de mi bijuu......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
( ah esto se pone bueno............... etto quiero disculparme por no subir este capitulo pero es que e no me sentía bien para escribir......... Pero aquí estoy de regreso... Con mi raro fanfinc....)

yugitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora