Yugito:- padre quisiera hacerle una pregunta ¿ cuando seria el día que partiremos para la dimensión del japón antiguo
naruto:- bueno hija los preparativos ya estan echos solo falta que regrese nuestro equipo de investigación.... Según shikamaru regresaran hoy... espero que ya hallan recorrido todas las dimensiones para poder poner los portales en cada una.... Si gustas al rato vamos
yugito: si padre con mucho gusto
hinata:- naruto no seria conveniente que llevaras igual a shisui?..... shisui te gustaría ir con ellos?
shisui:- si claro me encantaría n.n
yugito:-( que raro shisui se esta comportando de forma rara.... esta siendo muy amable... creo que por fin a madurado)
shisui:-( que tanto me mira yugito.. sera que le gusto o.o no?.... no creo siempre estamos peleando... le debería preguntar quien le gusta.... no creo que es muy in sinuoso pero..... por que se sonrojo cuando la mire a los ojos, mientras estábamos en su habitación)
mientras que estos dos se veían amaru se acercava sigilosamente cuando llego al costado de los dos lo que dijo fue lo siguiente
amaru:- deberían besarse para romper la tensión- después de esto se empezó a reír
yugito volteo y le dio un golpe en la cabeza..... y todos se empezaron a reír.... yugito subió a su habitación un poco confusa a bañarse.... mientras naruto se alistaba para irse a hacer su trabaja como hakage.... shisui y hinata se quedaron abajo esperándolos...... cuando yugito salio de bañarse se alisto y decidió cambiar su peinado ... ella no lo entendía pero se lo cambio ( la imagen esta en la portada del capitulo )... cuando bajo hinata le dijo- esta bonito tu nueva forma de peinarte .... pero antes de que te vallas quiero entregarte tu nuevo traje de entrenamiento.... fue el que me pediste la otra vez- yugito sonrió y le dijo -mama¡ todavía no me voy solo iremos a ver los preparativos - hinata suspiro y respondió - lo se hija pero me siento orgullosa y feliz por ti y no pude esperar mas para entregártelo.... yugito solo la miro la abrazo y le dijo -ok lo guardare y me lo pondré para cuando me valla- ..... despues de caminar un rato llegaron donde se encontraba shikamaru quien estaba hablando con unos ninjas de la aldea naruto se acerco a el y hablaron entre ellos.... shikamaru y naruto regresaron donde yugito hinata y shisui se encontraban..
naruto:- bueno hija shikamaru dice que los ninjas que se encuentran de ese lado son los que mandamos a las dimensiones... el portal a sido un éxito.... no shikamaru?
shikamaru:- si así es... también logramos contactar ciertos especialistas en tecnología amigos de tus demás padres de las demás dimensiones... para que te ayuden a transportarte alas siguientes dimensiones
yugito:- esta bien gracias por su esfuerzo.... y como cuando saldríamos para la otra dimensión
shikamaru:- cuando quieras la cuestión es que estés preparada.... pues bueno ya decidiste quien ira contigo he yugito ?
shisui:- si ya lo ah decidido yo seré quien valla con ella¡¡¡¡¡¡
shikamaru:- bueno yugito que dices cuando te vas?
yugito:- mañana..... mañana mismo me voy
hinata y naruto:- estas segura¡¡¡
yugito:- si madre, padre lo estoy cuanto mas rápido aprenda a manejar mis poderes mas rápido podremos derrotar a esa villano n.n
naruto:- okey preparare todo para mañana....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO HOY A SIDO UN CAP CORTO PERO CREO QUE FUE ENTRETENIDO ESPERO QUE LES GUSTE Y MAÑANA SUBIRÉ UNA IMEGEN DONDE ESTEN YUGITO Y SHISUI YA QUE NO HAN VISTO EL MODELO DE SHISUI...
ME DESPIDO ................................... GRACIAS POR LEER ................... QUE SE ENCUENTRE BIEN n.n
ESTÁS LEYENDO
yugito
FanficHoliiii.... Etto ... Bueno este es un fanfinc de algunos animes conocidos, que he visto y que me han gustado.... Espero que les guste... ADVERTENCIA: si no te gustan las parejas de anime que voy a mencionar no leeas este fanfinc... Ya que se lo que...