Yugito confundida voltea la mirada... al voltear queda impacta con la parecencia de shisui
shisui: hola yugito como has estado? sera que pueda hablar contigo?
yugito: pues he estado bien... un poco cansada por mi entrenamiento -.- ... y pues para que quieres hablar? para decirme otra noticia rara como la que me diste la ultima vez que nos vimos?
shisui solo bajo la mirada y le respondió por favor dame una oportunidad
hinta:- yo creo que lo deberías dejar hablar.... no pierdes nada
yugito:-esta bien dijo empieza a hablar -.-....- dijo muy seria pero emocionado por que volvía a ver a shisui después de un tiempo
shisui le pidió de favor a hinata si los podía dejar hablar solos .... hinata accedió con la cabeza y se retiro.... cuando hinata desapareció de la escena yugito le dijo a shisui que si pasaba a su cuarto este accedió con la cabeza ya que paresia muy pensativo...
al entrar al cuarto shisui le pidió disculpas por lo sucedido la ultima vez que se vieron.. para lo que yugito respondio que no se preocupara ya que gracias a el se entero de la verdad... shisui levanto la mirada
shisui:- yugito es verdad que iras en busca de mas poder viajando alas demás dimensiones- dijo mientras le sostenía las manos y la miraba a los ojos
yugito rápidamente se soltó y le respondió que si mientras bajaba la mirada ya que su corazón se había acelerado.... ella no entendía por que le habría pasado esto, ya que nunca le había pasado..shisui volvió a mirarla a los ojos y le dijo - que el quería ir con ella... yugito quedo sorprendida ya que no se esperaba esto para lo que pregunto - por que querrías ir conmigo no yo era tu rival?... si lo eras, pero ahora te quiero ayudar ya que también soy tu amiga y mi propósito es que mi padre este donde este pueda saber de mi y mi grandeza,de como ayude a la hija del hokage a matar al villano de todas las dimensione.. respondió shisui un poco alterado... -.- solo por eso? pregunto yugito con cara de eres un idiota.. profa yugito no te pido mas. esta bien te dejo ir conmigo pero es que aun no se cuando partiremos y menos como llegaremos ala otra dimensión.
no te preocupes por eso shikamaru y tu padre ya están arreglando eso- dijo shisui emocionado mientras abrazaba a yugito.
bajaron de la habitación y se dirigieron donde hinata y naruto. -padre madre quiero que shisui valla conmigo en mi viaje - dijo un poco nerviosa e impaciente por la respuesta de sus padres.... pasaron unos 30 segundos cuando hinata respondió con un si....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA SOY LA RARA QUE ESCRIBE ESTE RARO FANFIC XD BUENO QUERÍA PEDIR DISCULPAS DIJE QUE UN DIA SI Y UN DIA NO SUBIRIA CAPITULO PERO... ES QUE ESTOY BIEN SALADA ..... ( MI MAMA ME DICE TINKER BELL YA QUE TODO LE PASA IGUAL QUE A MI) AHORA SE ME ECHO A PERDER MI COMPUTADORA PORTATIL Y PUES AHORA DEVO OCUPAR LA DE ESCRITORIO Y PUES NO ME GUSTA ESTAR MUCHO AQUI PERO POR LOS QUE LEEN ESTE FANFIC ME TENDRE QUE ESFORZAR :) Y TAMBIEN NO LO AGO POR HOBLIGAZION SI NO QUE ME GUSTA HACERLO... PERO BUANO...
ACERCA DEL CAP DE HOY... QUIERO DECIR QUE A PARECE QUE A YUGITO LE GUSTA SHISUI ;) ;3
BUENO ME DESPIDO Y GRACIAS POR LEER .... LOS QUIERO .....Y QUE ESTEN BIEN <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
yugito
FanficHoliiii.... Etto ... Bueno este es un fanfinc de algunos animes conocidos, que he visto y que me han gustado.... Espero que les guste... ADVERTENCIA: si no te gustan las parejas de anime que voy a mencionar no leeas este fanfinc... Ya que se lo que...