Juzgada para mi supuesta condena.

237 16 2
                                    

NARRA NIELFA 

Mis ojos se abrían al notar la luz del luminosos sol entrar por una ventana , no recuerdo nada ni siquiera donde estoy, abro los ojos encontrándome en una clase de mazmorra, intento mover mis manos pero no puedo, parece que estoy atada a esta silla, intento aclarar mis vista y mover mi cabello castaño de mi rostro para ver en que situación estoy. 

Consigo apartar mis cabello de mi rostro, el cabello largo a veces es molesto, miro a mi alrededor con una vista un poco borrosa ¿Dónde estoy? ¿Realmente he sido atrapada por el reino del trébol? Esto tiene que ser una jodida broma... Miro a mi alrededor y veo a otro chico atado en otra silla es Marxos, mi compañero, no se como recuerdo su nombre pero se que estábamos en la misma misión. Intento llamar la atención de Marxos.

- Chss Marxos.

Susurro bajo para no llamar la atención de quien no debo, Marxos no despierta, parece estar mas inconsciente que yo... Siento que debo escapar de aquí y volver al reino de la Pica, aunque parece que me va a costar mi vida salir de aquí, hago fuerza para soltar mis ataduras pero no hay manera de que se aflojen, me percato de que mi grimorio no esta conmigo, en ese momento maldigo todo lo existente en este reino. 

- Vaya , vaya parece que la insecto ya despertó.

Oigo una voz que proviene de la puerta la cual ahora esta abierta dejando ver unas siluetas, no se quienes son aunque lo mas probable es que sean los capitanes de este dichoso reino "genial " pienso en mi cabeza al ver que pasan a donde yo me encuentro, son 5 siluetas y ahora si logro verles el rostro: uno de ellos tiene una trenza rara en medio de su cara, otro parece tener unas cuchillas en sus brazos , la otra es una mujer rubia y de ojos azules , un hombre con el cabello rojo y alto y otro hombre moreno con una espada y un cigarro... "Increíble, no podía venir solo uno" pienso en mi mente maldiciendo todo de nuevo.

- Bien , pequeño insecto - el tipo con cuchillas se acerca a Nielfa - tienes 5 segundos para hablar.

No abro la boca ni para respirar , no pienso decir nada acerca de la misión que teníamos aunque ahora que lo pienso era tan ridícula. Pienso en la misión que teníamos hasta que un golpe me saca de mis pensamientos, el insecto me acaba de dar una bofetada.

-  No tenemos permitido golpear a los arrestados - dice el tipo que tiene el cabello rojo.

- Pero esta mocosa no habla! - el insecto  dice algo molesto.

- No especificas ... no se como eres capitán - la chica de cabellos rubios habla - cuál era la misión que querías llevar a cabo.

Pienso una y otra vez pensando en que decir, la verdad esta misión era tan ridícula que ni siquiera la Pica se enfadaría conmigo por decirla a estos capitanes de pacotilla, una misión así no merece mi vida.

- Era - decido hablar - robar oro para el bien de la pica - digo en un tono bajo esperando a que contesten , realmente esto no merece mi vida y tampoco la del idiota que todavía sigue inconsciente.

- Eso ? - dice el tipo con un cigarro y una espada - ¿os jugáis la vida por eso? 

No digo nada y solo guardo silencio, me percato de que mi compañero despierta de una vez por todas.

- ¿Que que hago aquí? - Marxos pregunta confundido con la situación y mira a Nielfa - no digas que nos atraparon... 

- Si, por eso estáis aquí - el tipo seria con la trenza en medio de la cara habla - se os juzgara por vuestros actos.

Me quedo callada, no me puedo creer que seré juzgada por esto , si he cometido un crimen pero... no tengo con que excusarme, solo me dedico a bajar la mirada  hasta ver que dos personas nuevas entran a la sala " esto no puede ir a mejor " digo en mi mente viendo como esas dos personas entran a la sala : uno lleva una clase de balanza en su mano y el otro una mascara rara, noto la mirada del tipo de la máscara rara sobre mi, me pone nerviosa... tengo ganas de levantarme e irme pero eso es imposible... siento como la mirada del tipo de la mascara rara se clava en mi de una forma no profesional, siento que mira todo mi cuerpo y puedo ver que sonríe levemente "¿que demonios le pasa a este tipo?"  pienso mientras bajo mi mirada para no encontrarme con la suya, es como si quisiera hacer algo conmigo pero que no tiene nada que ver con este crimen , mucho menos con el interrogatorio.

- No pueden juzgarnos a muerte por esto - dice Marxos mirando a la gente - es patético.

- No será muerte tranquilos - el tipo de la mascara rara habla - solo seréis juzgados por el tamaño de vuestro delito, esto no llega a la muerte.

Oigo hablar al tipo con la mascara rara, siento que su voz me encanta ¿pero que estoy diciendo? por dios... que estoy siendo juzgada, desvió mis pensamientos del tipo de la máscara y sigo con la mirada en el suelo.

- Seréis juzgados pero dentro de un tiempo - habla el tipo de la balanza rara - hay mas personas con crímenes peores que los vuestros, mientras tanto os vais a quedar con alguno de nosotros así que pido a los capitanes que se presenten.

Levanto la mirada levemente para ver quienes son, la curiosidad me pudo.

- Yo soy Fuegoleon Vermillion capitán de los leones carmesís , no es un gran honor presentarme en estas circunstancias con ustedes.

- Yo soy Jack the Ripper de las Mantis Verde - dice con una sonrisa en su rostro.

- Yo soy Yami Sukehiro , soy el capitán de los Toros negros, la orden de raritos si.

- Soy la capitana de las Rosas Azules Charlotte Roselei.

- Vaya así que tu eres la chica de las espinas.

Escucho a Marxos hablar y volteo los ojos, me sorprende lo idiota que es en algunos momentos.

- Yo soy Kira Damnatio , soy la mayor autoridad de ley de este reino, me encargare de llevar vuestro juicio.

- Soy Nozel Silva... soy capitán de la orden de las Águilas Plateadas.

- Yo soy William Vangeance , capitán de Amanecer Dorado y del escuadrón que os detuvo en la frontera.

Siento como ese tipo llamado William me sonríe , siento su mirada en mi como si estuviera deseando algo de mi.

- Vaya... tu eres el santo capitán de Amanecer Dorado... el capitán que nunca ha roto un plato ?¿eh? 

Siento la voz de Marxos otra vez ¿Cómo es tan idiota en situaciones serias? Supongo que es una pregunta que jamás va a tener respuesta.

- Bien... - Kira habla - cada uno de ustedes se va con un capitán para ser vigilado... Tu chico... Creo que te llamas Marxos te vas con el capitán Nozel y tu - mira a Nielfa - ¿Cuál es tu nombre?

- Nielfa... Mi nombre es Nielfa - digo algo tímida por la atención de todos sobre mi, bajo la cabeza esperando una orden o otra pregunta.

- Bueno Nielfa - dice Kira pensando - tu te vas con la cap.

- Nielfa viene conmigo - dice tomando la barbilla de Nielfa y haciendo que esta lo mire a la cara.

Siento que Kira me iba a mandar a la orden con esa chica de cabello rubio pero es interrumpido por el tipo este de la mascara rara, William Vangeance, siento que me toma de la barbilla con sus dedos y me hace mirarlo a la cara, nuestra miradas chocan y veo como me sonríe , una sonrisa se forma en mis labios inconscientemente en cuanto me percato de esto quito esa sonrisa estúpida y me pongo seria, ese hombre todavía me sostiene de la barbilla.

- Bueno... como desees, Nielfa vas con William.

Siento como mi corazón da un vuelco que casi se me para al escuchar eso, siento al hombre que sostiene mi barbilla sonreírme con dulzura pero siento que hay algo mas... Algo que no puedo ver todavía.

- Tranquila vas a estar muy bien conmigo.

Oigo la voz del tipo con la mascara susurra eso de una forma que solo yo la he oído ¿ a que demonios se refiere? Por favor dime que esto no se va a desbordar de lo profesional.

Sanadora del pecado // William VangeanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora