Capitulo 6

217 18 0
                                    

"Defense Against the Dark Arts"

— Ahora si cuéntamelo todo – dijo Hermione emocionada mientras que se sentaba en su cama frente a Lyra.

Lyra sonrió he imito su acción – bueno sorpresa – dijo moviendo las manos como si fuera Jazz – Bueno recuerdas cuanto teníamos once...

Y así Lyra comenzó a contarle todo desde tu perfectiva, le conto sobre sus años en Beauxbatons. Hermione escuchaba a Lyra con atención y curiosidad, pero aun ella tenia una duda y no quería quedarse callada, una vez que Lyra termino de hablar Hermione se quedo unos segundos en sus pensamientos, esto la confundió un poco.

— Está todo bien Hermione?

— Ah si, solo que pensé en algo – dijo rápidamente mientras pensaba en como preguntarle – bueno, tus padres fueron a despedirte a la estación no es así? – Lyra asintió, mientras trataba de formular en su cabeza lo que Hermione quería llegar – Bueno, es que Ron, Harry y yo miramos a una pelirroja acariciando un perro negro y a lado estaban tus padres, yo no sabia quienes eran ya que sentía que los conocía, pero la distancia no ayudaba, pero si distinguimos al perro, no sabia que tenias mascotas – dijo con una mueca algo nerviosa tratando de evitar decir que creían que era Sirius Black.

Lyra lo entendió todo al momento de nombrar al perro y no pudo evitar sonreír, esto confundió a Hermione.

— Bueno mi tío me conto sobre lo que pasó el año pasado – soltó y Hermione abrió los ojos con sorpresa – antes de que puedas decir algo, si, el perro que miraron en la estación era Sirius – Hermione no podía hablar, estaba en shock – en verano me conto lo que sucedió en la casa de los gritos, como conoció a Harry y que lo ayudo a escavar junto con una amiga de el llamada Hermione, yo rápidamente pende en ti ya que me habías contado que tenias un amigo Harry pero nunca creí que el Harry de mi infancia, fue algo muy confuso pero se que tu y Harry ayudaron a mi tío a que no recibiera un beso de dementor, gracias por eso – dijo sonriendo – por eso mi baúl tiene las iniciales L.A.B que son..

— Lyra Avery Black – dijo Hermione con sorpresa.

— Exacto.

Hermione trataba de procesar la información, pero no pudo sonreír un poco – Eso es algo increíble debo admitirlo – dijo riendo un poco.

— Es algo alocado, imagínate despertar un día y encontrarte con tu tío que era un supuesto fugitivo asesino mientras caminabas por tu casa – dijo riendo un poco y Hermione hizo una ligera mueca.

— Si creo que eso es demasiado alocado – dijo, pero luego rieron ambas – no puedo creerlo, Harry se emocionara mucho cuando lo sepa.

Lyra pensó en Harry, era cierto tal vez le alegraría la noticia, aunque no quisiera que el se acercara solo a ella por Sirius, trato de quitar todos los pensamientos negativos – si a ver como lo toma, no le dije hacer rato cuando platicábamos – dijo con una sonrisa nerviosa – y el tampoco me dijo nada sobre el cuando conto lo que sucedió el año pasado, solo resumió todo muy breve.

— Si me imagino, ninguno sabe sobre Sirius mas que nosotros tres y bueno ahora cuatro – dijo sonriendo y paro unos segundos hasta que hablo – hablando de Harry, se noto algo feliz al verte.

Lyra sonrió, ella también estaba feliz de verlo – fue algo bueno encontrarlo de nuevo, tal vez este año era mejor que los anteriores

Las dos sonrieron y siguieron platicando sobre sus vidas, en especial Hermione contándole todo sobre su vida siendo la primera bruja de su familia, continuaron un largo tiempo, pero luego sus compañeras de cuarto llegaron y supieron que ya era algo tarde y debían dormir.

The Noble House of Black | Harry Potter |PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora