Pedido de whs_fics89
___________________________________________Lucyy- llamo lesso a su hija desde la parte de arriba de la casa.
Lucyy- que pasó mama?! - le contestó la niña echada en el sofá viendo su película favorita con brisa a su lado (su perrita).
Lesso- cariño prepara las cosas que mañana te tienes que ir a clase.
Mientras ellas dos se ponían juntas a ordenar las cosas de Lucy en su respectiva mochila para ir al colegio el día siguiente yo estaba apollada en el marco de la puerta, fijándome como era que se parecían tanto madre e hija, teniendo en cuenta que la que la trajo al mundo fui yo.
Lucy era la propia resperesntacion de leonora, su pelo pelirrojo y rizado resaltaba su piel blanca y sus pequeñas facciones, mientras que de mi parte tenía los ojos grises como yo y alguna que otra cosa por ahí.
Pero era una auténtica mini leonora.La mañana siguiente
____-lucy cariño vamos, arriba, que hay que ir al colegio.- le susurraba a mi hija mientras le quitaba los pelos de la cara y le daba muchos besos en la misma.
Cuando al fin conseguí que Lucy después de tanto insistirle se levantará yo bajé mientras ella se preparaba, a hacer el desayuno hay encontré a mi esposa sentada en una de las butacas del salón poniéndose los tacones para ir a la escuela.
Lesso- buenos días cariño, ya está Lucy lista? - me preguntó levantándose de la butaca para darme un beso.
___- si bebe, se está aseando - le conteste yo mientras ella enrollaba sus manos en mi cintura y yo en su cuello, dándonos un beso largo aprovechando que no estaba Lucy presente.
En cuanto estuche el ruido de pasos bajar por las escaleras me separé centímetros de mi esposa para mirar a una Lucy ya vestida y preparada para desayunar.
Cuando ya estábamos todas listas nos fuimos cada una a sus respectivas responsabilidades. Hasta medio día.
Lucyy- mamaaaa!!.- grito mi hija nada más verme, era un grito más bien de "miedo" hasta que mire detrás de mi hija y pude ver una lesso viniendo con cara de enfadada.
___- que le has echo a tu madre bombón- le pregunté a mi hija mientras me ponía a la altura de mi esposa ya que estaba agachada.
Lucy- yo no hice nada mami, mama lesso se enfado porque un chico me estaba hablando y lo asustó y se fue corriendo. - me explico mi hija mientras mi mujer me agarraba de la cintura enterrando su cara en mi cuello mientras me susurraba- es mi hija y no pienso que nadie más se acerque a ella, está muy pequeña- yo no podía podía parar de reírme entre la cara de enfado de mi hija y lo celosa de leonora.
___- cariño, Lucy tiene 7 años, tiene que socializar con la gente- le dije yo mientras le daba un casto beso en los labios.
Lesso- que socialice con niñas, no quiero a un solo chico cerca de mi hija y mucho menos de mi esposa.- murmuró cogiendo a Lucy con un brazo y agarrándome a mí de la cintura con otro.
Lesso- vosotras sois mías- hablo mientras que mi hija se cruzaba de brazos en desacuerdo de lo que decía su madre y yo no hacía más que reírme al ver como Lucy y su madre eran idénticas.
--------------------------------------------------------------
Perdón por este si es muy corto pero no tenía casi tiempo de escribirlo y quería tenerlo ya terminado.
Hasta la próxima 🌹
H-
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS MULTIFANDOM ❤️????
Short Storyaquí podrás encontrar historias cortas como largas tanto de tus personajes favoritos como de sus respectivos actores AVISO : la mayoría serán gxg (habrá gxb pero menos) ????triste ????+18 ????amor / cute