lady lesso - celos

97 9 3
                                    

(En este one-shot lesso y tú estáis casadas)
Pedido de whs_fics89
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Y eso es todo por la clase de hoy, ya os pedís ir. - les dije a los muchachos mientras yo me ponía a recoger mis cosas de la mesa, al subir la cabeza me encontré con un alumno en especial que llevaba días detrás de mí y verdaderamente se le notaba mucho que le gustaba.

-hola, necesitas algo - le pregunté amablemente mientras seguía recogiendo mis cosas.

-es que te quería decir que ... Bueno lo he estado pensando mucho tiempo .... Eh ... Me gustas muchísimo ... Y ya se que me sacas muchos años y tal pero...

-pero nada- le dije yo cortando el discurso que me estaba dando- lo siento mucho pero a parte de que eres mi alumno y nunca podría estar con uno, ya estoy pillada - le dije levantando mi mano derecha y enseñándole el anillo de bodas.

-ha... Bueno ... Lo ... Siento - se disculpaba mientras salía casi corriendo de allí. Lo que yo no sabia era que cierta pelirroja había estado escuchando casi todo desde fuera.

POV LESSO:
Pasando cerca de la clase de mi querida esposa, estuche cierta conversación que no me hacía mucha gracia, al escuchar al maldito alumno decirle a MI MUJER que estaba enamorado de ella no aguanté más y me fui hacia mi cuarto.
Rato después escuché que alguien tocó la puerta.

POV CANDELA :

Al terminar de recoger todo y poner orden en la clase salí hacia mi habitación, ya cansada del día que llevaba y necesitada de mi cama y mi almohada.
Al llegar me encuentro con leonora que al parecer ya llevaba un buen rato porque no tenía puesto ni los zapatos ni su típica gabardina.

-hola cariño- dije al entrar a la habitación mientras que sacaba mis botas de tacón y me acercaba al baño.- me voy a dar una ducha, estoy agotada.

Lesso no izo ningún ruido cosa que me pareció raro pero pase por alto.

Me metí al baño, me quite la ropa y me metí a la ducha, puse el agua fresca ya que hacía mucho calor y me quedé debajo del agua tranquila.

Hasta que noto unas manos posarse en mi cintura y un cuerpo pegado al mío, no necesitaba darme la vuelta para saber quién era. Sus uñas empezaron a recorrer mi lateral y su boca a besar entre mi cuello y mi clavícula.

-hola a ti también.- le dije mientras le dejaba más espacio para que siguiera con sus besos en mi cuello.

-mia, solo mía- la oí murmurar en mi cuello mientras sus manos subían por mi abdomen hacia mis pechos.

Empezó a masajear mis pechos y a frotar y tirar de mis pezones haciéndome estremecer.

-mi decana se ha puesto celosa de un niño de 17 años? -dije mientras me reía al darme cuenta de lo que sucedía.

-mia - volvió a murmurar está vez en mi oreja lo que izo que una corriente recorriera mi espalda y me mandará escalofríos mientras ella mordia mi lóbulo.

Cada vez iba notando su mano descender desde mi cintura a mis caderas y progresivamente entre mis piernas. Mientras ella chupaba, besaba y mordía mi cuello su mano se encargaba de mi zona baja, acarizandola por encima haciendo que lleves gemidos se escapasen por mi garganta.

-Leo deja de jugar conmigo - gimotee yo mientras ella seguía rozando sus dedos sobre mi puto débil pero sin llegar a darle la atención que necesitaba.

-tranquila mi pequeña cande tendrás lo que quieres después de que a mami le parezca suficiente

-porfavorr - supliqué ya cansada de las burlas y necesitada de su toque.

No me dio tiempo a decir más ya que inmediatamente después empezó a acariciar con su pulgar mi clítoris y meter dos dedos derrepente dentro de mi.
Sus uñas daban un toque doloroso pero a la vez placentero mientras que sus dedos se movían dentro y fuera de mi.

-Ah leo! - gemí echando la cabeza hacia atrás apollandola en su hombro, al ser ella más alta que yo dejé caer mi cuerpo.

-Lo estás haciendo muy bien gatita- me susurró al oído mientras ella seguía besando y chupando mi cuello y pecho.

Después de varias estocadas más y varios rizos de sus dedos en mi interior llegue al clímax gimiendo su nombre, sin importarme si me escuchaban o no.

-que bien te ves después de mis orgasmos cande.- me dijo dándome la vuelta y apartándome los pelos de la cara mientras me sujetaba para que no callera ya que mis piernas estaban debiles.

Después de esa estupenda ducha nos acostamos las dos en la cama cuando siento su mano en mi cintura y la veo colocar su cabeza en mi pecho.

-me gusta dormirme escuchando los latidos de tu corazón, me tranquilizas candela.- me dijo mientras cada vez su voz sonaba más apagada y su cuerpo se destensaba del todo.

Antes de que se durmiera le contesté
-Yo también te amo.

Y con eso nos quedamos las dos dormidas, abrazadas y sabiendo que nadie nos podría separar

--------------------------------------------------------------
Holaaaa que tal están ???
No me culpeis si hay alguna falta de ortografía o si no lo he echo bien, es mi primera vez escribiendo +18, me he giado por lo que he leído y mi imaginación.
Espero que os halla gustado.
Hasta el siguiente

ONE-SHOTS MULTIFANDOM ❤️‍????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora