Two

252 26 3
                                    

Habían regresado a casa después de la larga salida, Sunoo tenia frío, para su desgracia no había ido muy abrigado.

—Estás temblando, te dije que te abrigues, tonto.

—Cállate, que te haces ahora el papá luchón, me caí en la pista de hielo y ni estabas.

— ¿Te caíste?, estúpido. — respondió entre risas.

—Yo te dije que me iba a matar, igual, el que me ayudó estaba lindo así que más que perder, gané. Hablando de eso, pásame el nombre de la tienda que compraste mis patines.

—Bueno, pero primero decime o no te paso nada. ¿Quién es ese chico que tanto estás hablando? Todo el viaje me estuviste hablando de él pero no le sé ni el nombre.

—No te cambia en nada que te diga el nombre pero, se llama Sunghoon, ahora pásame la tienda, rápido.

—Espera, ¿Sunghoon?, El patinador de las olimpiadas tenía un primo llamado así.

—Cómo la tienes con el patinador, si tanto te gusta le hubieras pedido el número tú, ¿Para qué mandabas a mí?

—Es verdad, yo preocupado por ti y ni lo valoras, la próxima no te digo nada.

—bueno qué se te va a hacer, pásame la tienda, porfavor.

—Ya te la paso, pero después averiguame si ese Sonjun tiene algo que ver con el patinador de las olimpeadas.

–Se llama Sunghoon, idiota. Tranquilo, te voy a conseguir toda la información de él.

–Hasta el nombre te sabes ya, luego y te enamoras.

—¿Y eso qué? vos te sabes el árbol genealógico del patinador ése, pasame el link y listo, das más vueltas que el carrusel.

Luego de esa charla que tuvieron Sunoo y Heeseung, el menor fue a su habitación, y al agarrar su celular vió que el mayor ya le había mandado el nombre de la tienda. Solo esperaba que Sunghoon le mande un mensaje, después de todo Sunoo no tenía el número del contrario.

Sunoo pasó bastante tiempo esperando ése mensaje que no llegó. Terminó durmiendose profundamente.

Al despertar se dio cuenta que era Lunes y tenía que ir a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar se dio cuenta que era Lunes y tenía que ir a la universidad. Se preparó para bajar a desayunar con Heeseung, él cuál ya había preparado el desayuno.

—¿Dwrmwste biwn, enwno? — Habló Heeseung dándole un bocado a su tostada.

— Asqueroso, Traga antes de hablar.

— Ya, Apurate que perdemos el bus.

Sunoo tomó su café y le dio un bocado a su pan. Luego de ahí tomo su mochila y salió con el pelimorado. Él iba al club de Artes y Heeseung al de música.

Skates ❆ SunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora