💄

294 21 2
                                    

—¡Oh, Barbie!- el grito de Raquel se llevo toda mi atención, ¿que pasa? ¿Su pedicure se arruinó?

—¿Qué pasa Raquel?

—Barbie, mira estos pantalones ¡son hermosos!- Raquel sujetaba la prenda como si no hubiese ninguna replica, viendo si se le vería bien.-¿me los debería de comprar? ¿Qué opinas Barb?

"Luce hermosa, esos pantalones totalmente irían con su cuerpo resaltando su cintura y sus caderas, ¿cómo Raquel es tan linda?"

—¡Pruébatelos ya! Son hermosos.-Raquel fue corriendo al probador, mientras la esperaba a fuera me estaba mentalizando para no querer salir a besarla o algo, que no hacen las amigas.

"¿No es normal que te guste tu mejor amiga? Si fuese normal, bueno. Es que ¿cómo no te gustaría Raquel?

Es, tan linda, su cabello es sedoso, su voz es fuerte y prominente, sus ojos son penetrantes y tan lindos, ella es divina" mi cara estaba totalmente roja, mi corazón se acelera sin razón aparente por Raquel— Genial

—¡Barbie, mira esto!- salió del probador caminando como si estuviese en una pasarela por el lugar hasta llegar a la entrada del probador, esos pantalones a la cintura eran hermosos, eran chicos de arriba y grandes de abajo. -Me encanta totalmente, ¿qué dices?

Una de las muchas cosas que me gustaban de Raquel es que, casi nunca le importaba lo que dijeran las personas, podía estar horas viéndola sonrojada y ella seguiría viéndose en el espejo.

—¡Luces preciosa! Hay que buscar el top perfecto para arriba.- Raquel fue corriendo a quitarse el pantalón y ponerlo en la cesta para comprar.

—¿Raquel? ¿En qué piensas tanto?- me estaba poniendo nerviosa por su cautivadora mirada que tenía encima mío.

—Cómo que algo no cuadra Barbie ¿verdad?- no dejaba de mirarme intentando descifrar algo "cuando esta pensativa se ve aún más linda" mi cara se calentó al instante por ese pensamiento, solo aparte la mirada y seguí.

Solté una risa aún más nerviosa— ¿De qué hablas? Yo lo veo todo normal.

—No, creo que había ¡si! Unos pantalones negros- ella fue corriendo a agarrar los de su talla mientras yo sentía que iba a morir en ese mismo momento. - ¡Ya decía yo! Todo es mejor en negro.

—¡Si!- me limité a decir, aún estaba acelerada por haberla tenido tan cerca, ver su cara con detalle, pestaña por pestaña, sus finos labios.

—¿Barbie?- me sacó rápido de mis pensamientos- ¿estás bien? Te veo muy roja

—Ha de ser por el calor- toqué mi frente y mi mente completo con un favorecedor "el calor que me das tú" si antes estaba roja ahora soy un tomate.

—Barbie, ya sé, hay que ir por unas bebidas para que te refresques, yo también tengo mucho calor- sacudió su camisa blanca, era translúcida y yo no paraba de tener calor.

—¡Si Raquel, vamos!- la acompañé a pagar y fuimos corriendo a por una bebida.

—La mejor compra de mi vida Barbie, ya quiero ver todos los outfits que salen, ¿me ayudas a ver?

—Claro Raquel.

—¡Ay! Barb, no sé qué haría sin ti.

Llegamos a las bebidas y pedimos lo normal, con una naranjada natural con agua mineral yo estaba bien, Raquel tiene gustos más extravagantes, si se podría decir, no entendí que pidió, pero estaba delicioso.

—Hay que venir más seguido a esta cafetería, hasta los cupcakes con deliciosos.

—Si, es nueva, deberíamos de venir todos los viernes, de paso hacemos compras.

—Genial, podríamos traer a los demás aquí.

—¡Sí!- seguimos comiendo pero, esa frase me dejo un poco fuera de lugar, quería algo especial con ella, que no tuviera o no fuera con nadie más, soy demasiado egoísta.

BarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora